oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: limpiar lente de un cdj  (Leído 5688 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« en: 30/12/07, 18:27:36 pm »

pues eso k ultimamente cuando pinxo cds parece komo ke salta cada dos x tres y es impsosible de hacer nada, esto puede deberse a k muxos de los cds k uso estan sucios y rayaos, xro ahora le meto alguno recien grabado y pasa lo mismo.
seguramente la lente este sucia y no lo lea bien x eso keria saber si exsite algun tipo de cd limpiador y si realmente funciona.
tmb me han dixo k pruebe con un spray de aire a presion xro no me fio muxo de eso. decir k el cdj es el technics asi k no creo k deba fallar tan facilemnte.
a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo, gracias.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 30/12/07, 21:06:10 pm »

hay cd's limpiadores ke lo unico ke tienes ke hacer es ponerlo y reproducir la pista para ke se limpie la lente. Nose si es muy efectivo, pero bueno es una opcion.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2 en: 31/12/07, 20:34:32 pm »

gracias,xro esk x aki en mi pueblo solo hay varias tiendas de pcs i cds limpiadores no tienen ya pregunte. sabes si x internet hay alguna tienda fiable k sea economica?¿
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/01/08, 23:55:33 pm »

gracias,xro esk x aki en mi pueblo solo hay varias tiendas de pcs i cds limpiadores no tienen ya pregunte. sabes si x internet hay alguna tienda fiable k sea economica?¿

Por internet ni idea, pero antes trabajaba en una tienda ke los vendian. Eso si, no se pueden hacer encargos por internet.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #4 en: 10/01/08, 00:01:53 am »

esos cds limpiadores  son una mierda.

Lo suyo es desmontar el cacharro y limpiar con mucho cuidado con unas pinzas y un trocito de algodon la lente. mojas el algodon con limpiacristales y le haces unas pasadas suaves.

Mano de santo, te lo digo yo que lo he hecho bastantes veces reparando reproductores de cd y dvd.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #5 en: 10/01/08, 00:10:04 am »

esos cds limpiadores  son una mierda.

Lo suyo es desmontar el cacharro y limpiar con mucho cuidado con unas pinzas y un trocito de algodon la lente. mojas el algodon con limpiacristales y le haces unas pasadas suaves.

Mano de santo, te lo digo yo que lo he hecho bastantes veces reparando reproductores de cd y dvd.

la idea parece wena xro joder me da miedo abrir un bicho de 800€ i cargarmelo xD.
tmb he pensado en llevarlo a la tiendo technics k con el plato me fue perfecto xro no se si con el cdj tedran muxa idea de como va a pesar de ser de la misma marca...
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #6 en: 12/01/08, 22:26:37 pm »

No abrais un lector de cds a no ser que os lo querais cargar...
Esas cosas solo las han de hacer los que sepan y los que tengan pulso xD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #7 en: 16/04/08, 17:27:16 pm »

weno he probado con el spray limpiador i abriendolo i nada, eso si gue sin ir bien. algun tiene idea de cuatno puede valor cambiar la lente? he llamado al servicio tecnico y me dice k x telefono no hacen presupuesto :S
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #8 en: 16/04/08, 18:30:31 pm »

Yo siempre que he tenido que limpiar una lente (tanto de equipos de sonido como consolas etc...) lo he hecho abriendo el aparato como te han dicho y he usado o bien algo de tela que no deje pelusilla (una camisa vieja), la lias un poquito en la punta de las pinzas y utilizo un spray que se llama Lubrilimp de residuo 0 (es un limpiacontactos pero sin residuo, especial para lentes).
Le hechas una gotita en la lente y con la pinza y el paño frotas la lente muy suavemente (sin presionar), en pocos segundos la lente queda limpia y seca.
Es la mejor solucion, te lo digo porque trabaje reparando equipos electronicos.

Los cds limpiadores no hacen nada.

Si no estas seguro de hacerlo mira haber si conoces alguien que te lo haga.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #9 en: 16/04/08, 23:27:45 pm »

lo he abierto lo k pasa es k la lente keda inaccesible x eso e decidido cambiarla, xro x telefono no me dan presupuesto..
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #10 en: 17/04/08, 00:00:36 am »

los cds limpiadores no hacen nada, lo mejor como han dicho es demontarlo y con mucho cuidado pasarle una bastoncillo, yo lo hice a la grabadora de cds del pc y no me ha vuelto a dar fallos, aunque claro son 20€ y no 800..  :-\
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #11 en: 17/04/08, 00:18:04 am »

lo he abierto lo k pasa es k la lente keda inaccesible x eso e decidido cambiarla, xro x telefono no me dan presupuesto..

No se como queda la lente en ese cd, pero de alguna forma tienes que poder acceder, hay aparatos que es un engorro la verdad.
Si tienes dudas haber si te lo puede hacer alguien y sino pues te tocara ir al servicio tecnico que no se que te cobraran.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |