oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Brothers Union Vol.1- Bratja (ACTUALIZADA)  (Leído 3701 veces)
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #15 en: 21/02/08, 13:28:21 pm »

El comienzo es tremendo!!! Luego tb me gusta bastante, pero, no se eh, si las notas no se cortaran, que fuese como mas seguidas podria quedar wuapo n?

Esta genial el tema solo era una pregunta jejeje

Un saludo tio!

Ese plug...... ::) !!
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #16 en: 21/02/08, 14:20:10 pm »

Jin te tengo que decir que esta no me acaba de gustar!!!(Creo que ya sabes por donde me decanto en cuanto a estilos que prefiero)...

No me gusta xq las melos que cambian de nota en cada bombo me parecen monotonas, aunque transmita fuerza!!!

PD:Que no me guste no implica que no tenga una buena calidad!!!
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #17 en: 21/02/08, 18:20:19 pm »

Jin te tengo que decir que esta no me acaba de gustar!!!(Creo que ya sabes por donde me decanto en cuanto a estilos que prefiero)...

No me gusta xq las melos que cambian de nota en cada bombo me parecen monotonas, aunque transmita fuerza!!!

PD:Que no me guste no implica que no tenga una buena calidad!!!
jeje si ke concozco tus gustos, aunke el tema esta superverde e de admitirlo. Es normal k no guste a todo el mundo pero weno intentaremos acerlo lo mejor posible para k cambies de opinion Madcore jajajaja
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #18 en: 24/02/08, 16:29:50 pm »

Ya esta actualizado el tema. Lo encontrareis al principio del post como siempre.
javiolo
Visitante

Email
« Responder #19 en: 24/02/08, 16:37:32 pm »

mui buena jin tio sige asike vales mucho pa esto si señorr
Dj Ñoño

Registro: 25-07-05
I need you

Email
« Responder #20 en: 24/02/08, 16:48:58 pm »

me gusta mucho el tema si si
tony speedy

Email
« Responder #21 en: 24/02/08, 18:34:58 pm »

esta muy bien el tema DJ JIN productions ya ;)
Dani Melo
Visitante

Email
« Responder #22 en: 24/02/08, 21:06:49 pm »

Bueno bueno esta actualizacion ... mmm, como he dicho en mi ultimo post, el todo es un poco ligero, es bien y la parte base esta muy buena tambien (la parte que empieza a 4.49). Pero en esta nueva version hay cosas que no me gusta todavia , como les bajos y la segunda parte de la melodia, para mi hay notas que no suenan bien. Los sonidos tambien no me gusta mucho pero eso es una cosa de los productores y de cada uno ;). Al final, no me gusta mucho ese tema, pero bueno,  yo sé que tenéis una (muy) buena calidad de produccion, como lo he visto en tu otras producciones.
Espero que he hecho un comentario como queremos, una repuesta construida :)
1 saludo desde Francia amigos !
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 25/02/08, 11:25:33 am »

bueno aqui va a hablar el puto amo jajaja  :laugh: es coña alo que vamos el principio me mola lo que viene despues tambien la tralla las voces y tal , lo que pasa que la melodia suena como si a ver si me explico...como si no trubiera mucha armonia entre las notas es una melodia un poco indefinible, para mi gusto  le hubiera puesto ala melodia principal osea la de el medio le hubiera puesto la del principio, que si suena con harmonia y hubiera quedao mejor digo yo , intentarlo a ver que os sale, por cierto me parece super bien que lo hagais a 170 bpm, por que es asi como tiene que ir la maquina, no se que le ve la gente revolucionando la musica si pierde su encanto y aun si fuera un poco mas lenta no pasaria nada quedaria bien, saludos
madcore

ASP in your mind

Email
« Responder #24 en: 25/02/08, 14:25:31 pm »

Bueno bueno esta actualizacion ... mmm, como he dicho en mi ultimo post, el todo es un poco ligero, es bien y la parte base esta muy buena tambien (la parte que empieza a 4.49). Pero en esta nueva version hay cosas que no me gusta todavia , como les bajos y la segunda parte de la melodia, para mi hay notas que no suenan bien. Los sonidos tambien no me gusta mucho pero eso es una cosa de los productores y de cada uno ;). Al final, no me gusta mucho ese tema, pero bueno,  yo sé que tenéis una (muy) buena calidad de produccion, como lo he visto en tu otras producciones.
Espero que he hecho un comentario como queremos, una repuesta construida :)
1 saludo desde Francia amigos !
Dani, creo que la respuesta tuya seria a tomar en cuenta como respuesta constructiva!!Tendriamos que tomar ejemplo de DANI porque detras de cada produccion hay muxas horas...
------------------------------------------------------------
Jin yo ya te dije lo que pensaba y cuales eran mis preferencias (Morenas, ojos verdes!!!)ai, no perdon!!! hardcore y bases a sako como Wabisuke i demas!
madcore

ASP in your mind

Email
« Responder #25 en: 25/02/08, 14:30:51 pm »

Alex tio debes de tener un empacho o algo x el estilo, xq te comes todas las comas y no se entiende lo que dices!!!O weno alomejor te havias bebido 2 birras de mas.....?
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #26 en: 25/02/08, 14:40:09 pm »

tan desastroso es el tema????????????????????? jajajajajajajaja. weno tomare en cuenta todos vuestros consejos; en fin comentar k tardara esta version xq estoy preparando nuevo tema hardcore Prince of Hardcore....ya dare avanzes
madcore

ASP in your mind

Email
« Responder #27 en: 26/02/08, 09:40:57 am »

tu siempre ahi.....no paras!!!!Prince of Hardcore......ya solo el nombre suena bien!!!
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #28 en: 26/02/08, 12:03:57 pm »

tu siempre ahi.....no paras!!!!Prince of Hardcore......ya solo el nombre suena bien!!!

Y mas bien ke sonará xD.

Bueno el tema me gusta, ya te lo duje... aunke hay algun ke otro sonido ke cambiaria, pero eso le daria al tema un toque Roger Hard xD

Muy bueno.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir