oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sant David 29-12  (Leído 2776 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 30/12/07, 01:53:57 am »

Ya que no se ha podio bajar por causas de salud abro el post.
Que tal la noche?
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #1 en: 30/12/07, 13:43:33 pm »

Bueno pues vaya festival que me he pegado! ha sonado musicón y la sala etaba llenita para mañana ser un fin de año.
Destacar un temazo ke puso el pastis despúes de la mezcla que hizo buenri con violadores del verso, si alguien se acuerda y save el tema que lo diga por favor!.
Y nada pues buen ambiente aunque siempre tiene que aver algun niñato tontito y no tan niñato, porque habia un peladete ya mayorcito que iba de xunguete con la camiseta del pont delante de cabina alli imponiendose  :-X. Que pena por dios, y nada hasta mañana que seguro que el festival esta asegurado y se lia muchissimo!
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #2 en: 30/12/07, 13:49:29 pm »

Musicon toda la noche, taja impresionante, resaca de campeonato  :laugh:



PD:

CAMARERAS ACTIVA FAN(L)

XDDDDD
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #3 en: 30/12/07, 14:58:19 pm »

me lo pase de putisima madre y la gente tope de buen rollo vi al del pont  ese delante cabina k es donde estao toda la noche pero no acia na y sobre la musica solo decir k temazos k no te dejavan descansar jajaja
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #4 en: 30/12/07, 15:04:25 pm »

Pues nada, otra visita a los titos P&B y otro festival "pa la saka" XD, un no parar de buena música y buenas mezclas, lástima de irnos antes (es lo que tiene levantarse a las 5 de la mañana y pegarte ocho horas de curro el mismo día XD). Momento estelar el puto Ligaya (dios como amo este tema!! XD) y poco más, nos vemos mañana familia, se lia!!
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #5 en: 30/12/07, 15:47:21 pm »

dpm un gran nitttttttttttt!!! impresionant mezclotessssssss tot el ratu i km no bon rotllo am tota la gent de la pistaaaaaa, son petites koses k sagraeixen k i agi bon rollo, ja k  fan k la nit sigui esplendidaaaaaaaa!! entre musika i ambienttt la millor diskotecaaaaa
pajarito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 30/12/07, 16:52:59 pm »

lo vi...

jjeje

Bueno pues vaya festival que me he pegado! ha sonado musicón y la sala etaba llenita para mañana ser un fin de año.
Destacar un temazo ke puso el pastis despúes de la mezcla que hizo buenri con violadores del verso, si alguien se acuerda y save el tema que lo diga por favor!.
Y nada pues buen ambiente aunque siempre tiene que aver algun niñato tontito y no tan niñato, porque habia un peladete ya mayorcito que iba de xunguete con la camiseta del pont delante de cabina alli imponiendose  :-X. Que pena por dios, y nada hasta mañana que seguro que el festival esta asegurado y se lia muchissimo!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #7 en: 30/12/07, 16:54:12 pm »

Buena noxe.

Pensaba k seria un dia mas familiar, con poca gente, ja k el 25 se revento i fin de año ya ta aki.

Al entrar, pues eso bastante vacio i en la pista poca gente. hasta k pastis dijo: "on cullons esteu, de resaca o k? vinga a liarla" jaja gran frase. Pues a partir de ese momento se empezo a llenar, i acavo llena.

Ambiente bastante bueno, algun pinto por alli, pero bueno tampoco me molestaron.

Musica como siempre sobretodo las rectas finales a saco.

Ale nos vemos pa fin de año k ya tengo la entrada  ;D ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #8 en: 30/12/07, 17:38:03 pm »

fue un no parar la noche, un monton de gente conocida por todos los lados,me lo pase en grande ayer, sobre todo cuando metieron el with our with you!!! el tema principal de mi disco!!!!! bueno saludar a todoa esa gente con la ke pase la noche sois los mejores!!!!! krlos dj ivan bass invi mauri !!!! sois los mejores!!!!!!!!!!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #9 en: 30/12/07, 17:39:27 pm »

 ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #10 en: 30/12/07, 17:50:38 pm »

Alguien sabe cual es la base k pone el Buenri con el dj dabit?
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #11 en: 30/12/07, 18:07:32 pm »

Alguien sabe cual es la base k pone el Buenri con el dj dabit?
tien toa la pinta de alkhamie no?
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #12 en: 30/12/07, 18:17:56 pm »

solo puedo decir q me lo he pasao genial!!! y por fin te he konocido aranxita!!!  :D

bufff un no parar de mezklotes. me ha pasao la noxe volando de lo genial q me lo he pasao. ara a reponer fuerzas para fin de año !!  no me lo kiero ni imaginar   xDD  FESTIVAL !!!!
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #13 en: 30/12/07, 21:26:14 pm »

Alguien sabe cual es la base k pone el Buenri con el dj dabit?
la de "is de voice of your consciense"? ayer la izo kn la base de symbolym la B2 y otro dia k fui la izo kn otro no makuerdo...
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #14 en: 30/12/07, 22:07:11 pm »

Alguien sabe cual es la base k pone el Buenri con el dj dabit?
la de "is de voice of your consciense"? ayer la izo kn la base de symbolym la B2 y otro dia k fui la izo kn otro no makuerdo...

Si esa era, el Symbolium - basis domain, merci!  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |