Synkro
Registro: 05-12-07
Email
|
 |
« en: 29/12/07, 21:52:39 pm » |
|
Bueno, es q no se si se a comentao o no, pero no lo veo por ningun lao, pero cae esta famosa sala de la ruta destroy, por lo visto Barraca con su cambio a hecho q puzzle se venga abajo durante mucho tiempo hasta q al final han decidido q en fin de año se cierre. Aki dejo la info. http://www.20minutos.es/noticia/327276/0/p...desarma/fiesta/
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 29/12/07, 22:12:15 pm » |
|
mientras no me chapen chocolate ke es la unika ke mete kaña
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #2 en: 29/12/07, 22:47:10 pm » |
|
en la web de puzzle no pone nada del cierre, así que puede ser cierto o no, y mas si es una noticia que viene del 20 minutos xD Por cierto, ese local será un mito de la ruta pero actualmente suena house, así que personalmente me la pela que lo chapen.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/12/07, 23:54:35 pm » |
|
Esa sala poco o nada tiene que ver ya con la Puzzle de la Ruta, que cierren o no poco me importa. Por cierto, me hace gracia lo que dicen en el reportaje: "Fuentes de la discoteca de Puzzle han explicado a 20minutos.es que el futuro más inmediato de la discoteca es convertirse en un supermercado [...] Sin embargo, el espíritu del baile no cesa, ya que tienen la esperanza de que, dentro de unos años, las discoteca pueda volver a abrir sus puertas". Sin sentido total xDDD
|
|
|
MoTiC
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #4 en: 30/12/07, 02:49:07 am » |
|
ya ves, cuando lo leí flipé, es un sin sentido total xD
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 30/12/07, 03:08:07 am » |
|
en la web de puzzle no pone nada del cierre,
En la web de Puzzle SI pone lo del cierre xDD Exactamente: "Última noche vieja Puzzle".
|
|
|
MoTiC
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #6 en: 30/12/07, 03:12:17 am » |
|
en la web de puzzle no pone nada del cierre,
En la web de Puzzle SI pone lo del cierre xDD
Exactamente: "Última noche vieja Puzzle".
Pues no me dao cuen! xD, esque he estado mirando a ver si habia algún comunicado o algo, pero no he visto nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 30/12/07, 15:32:44 pm » |
|
en la web de puzzle no pone nada del cierre, así que puede ser cierto o no, y mas si es una noticia que viene del 20 minutos xD Por cierto, ese local será un mito de la ruta pero actualmente suena house, así que personalmente me la pela que lo chapen.
Y en la ruta k ponian? makineta?
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #8 en: 30/12/07, 15:42:24 pm » |
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Zas en toda la boca
|
|
|
MoTiC
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #9 en: 30/12/07, 16:09:29 pm » |
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Zas en toda la boca
está claro que habia una fusión de estilos en esa epoca,como ya sabreís. lo que me venía a referir es que AHORA suena house de lo mas comercial y por eso me la pela el cierre. xD
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #10 en: 30/12/07, 23:07:11 pm » |
|
mientras no me chapen chocolate ke es la unika ke mete kaña
chocolate ESTA CERRADA !!!! para fallas volveran abrir haber si tienen surte y pueden aguantar k siempre estan cerrando y habriendo desde hace un par d años.
|
|
|
|