oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Chasis viernes 28  (Leído 3510 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« en: 29/12/07, 19:19:30 pm »

Bua! Chasis perfecto!!
Entremos y como siempre poca gente, alla las 12 y pico, poco a poco fue entrando mas gente y se fue animando la cosa, para mi la noche empezo a las 2 menos quarto mas o menos cuando acabo el calentamiento de newstyle, me encanto la musica! empezaron a poner temas del 98 al 2000, no recuerdo qualos eran  ::) pero se q los disfrute en grande, luego ya un no parar de musicote hasta q me fui, lastima q tubiese q ser a las 3.30 pues era la unica alternativa para volver. La verdad es que e notado mucho cambio de cuando fui al Chasis por primera vez a ahora, la iluminacion me a gustado mas, no se si a cambiado pero si el uso q se le da, el sonido estaba mas fuerte, cosa q fallaba cuando fui, y un ambiente cojonudo, no habia nadie de marruecos x ahi diciendo q te atorto la cara como cuando fui xdd, la verdad esq estubo muy bien y no se dudara en volver. Destacar la Dj Alba (supongo q era ella) me encanto su seleccion musical, y la gente q habia q era bastante mas q al principio...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1 en: 29/12/07, 19:37:50 pm »

La música estubo mejorable a mi gusto xD muy buena la bromita de Nau con: ahora meteré mi mezcla preferida bla bla bla.. y pone house xDDD en fin!!!!!

Alba no me gustó mucho.. pero bueno, como dice alguno de por aquí  ::) habrá que darle tiempo, que está empezando..

Ambiente muy bueno, menos 3 pamplinas que me agobiaron un montón, empastillados hasta las cejas.. Por lo demás todo bien, gente muy variada... xD pero en más cantidad que otros viernes.. =)

Han contratado a una gogó? o qué era la chica que se subía a la barra a bailar? xD
santi_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 02-01-07

Email
« Responder #2 en: 29/12/07, 19:52:19 pm »

Hacia tiempo que no pasaba, y al ser mi cumple yo y mi colega enga, que vamos xD

Ha mejorado bastante la sala si, mejor sonido parece y mas luces.
Mas gente en la sala, y bastante buen rollo, si no contamos con algun drogao que habia por alli.

Dj Nau, que decir, DE PUTISIMA MADRE y GRACIAS POR DEDICAR UNA MEZCLA x ser mi cumple jajaj

Dj Alba, bien bien, excepto algun caballito por ahi, pero rectificados, sigue asi. Y merci por guardar las csas xD

Dj Joan Creus, no digo nada.


Ya nos volveremos a pasar
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #3 en: 29/12/07, 19:59:59 pm »

e yo me creo q tu compi nos presento, no me acuerdo tio pero creo q me presentaron a algun santi, yo llevaba la camiseta esa de chasis negra y blanca..

La de la barra era una camarera, muy simpatica x cierto ::)
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #4 en: 29/12/07, 20:04:20 pm »

la verdad es k no era mi dia... xdd kiero dar las gracias x darme esta oportunidad a chasis, x creer en mi y hacer k poco a poco puedo ir mejorando, merci tambien a los k vinisteis a verme.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/12/07, 20:28:10 pm »

la verdad es k no era mi dia... xdd kiero dar las gracias x darme esta oportunidad a chasis, x creer en mi y hacer k poco a poco puedo ir mejorando, merci tambien a los k vinisteis a verme.

no era tu dia? xD te pones nerviosa cuando pinchas?

el principio de la sesión regular pero el resto me pareció buena, aunque tiempo al tiempo... es lo que digo siempre xD. En su dia al Fran Bit le pasaba lo mismo si no recuerdo mal ;)

ayer el Chasis estaba mucho mejor de gente, y que siga asi! :D
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #6 en: 29/12/07, 21:14:52 pm »

Buenisima noche en el Chasis, al principio a MI, el calentamiento se me hizo eterno...esperando a k empezara lo bueno uffffff k largo se me hizo, luego ya...un no parar ese nau Inmenso como siempre, con ese gabberboys (L) como parte y esa manera de vivir la mezcla...en cuanto a la Alba pues me gusto mucho, la vi muy suelta en cabina disfrutando, es la base, y muy buenos temas puso, que siga asi y ojala tenga mucha suerte, y por ultimo saludar a todos aquellos que vi como la gente de sabadell, a la gente de uxm y como no al puto Nau y merci una vez mas por ese mitico gabberboys. Noe no te vi creo.

P.D: Puto flash cegador xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #7 en: 30/12/07, 02:59:50 am »

Yo a ti tampoco xD de hecho no vi a nadie :S Joan saludó a los del foro unidosxlamákina y solo vi a Jordy :S xD pero bueno.. estube sentada allí en la columna del medio!

El flash es muy cansino.. entre el humo, el cansancio y la lucecita no podía aguantar más de 2 minutos con los ojos abiertos xD
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #8 en: 30/12/07, 13:46:32 pm »


Yo subí a Cabina a saludar a nau y compañia y era justo cuando empezaba Alba .

me quede un ratete observandola , cosa que ago siempre , me gusta observar a todos los dj,s q puedo .


Destaco la rapidez que tiene de movimientos con la tabla y platos .


Ojito que promete .



tema de nervios caballetes etc ...


Todo eso es normal , creo q nadie aprende sabiendo ni sabe sin aprender .


Los nervios tambien al principio de ponerse cara al publico traicionan demasiado .


tampoco escuché q se le fuera mucho mas q muchos q hay x ahí ....  xd



Aun asi es logico y normal .



pero weno todo es cuestion de tiempo .




weno saludos pal  skrufy sponja xd  y al Roman ,Ocude,Manu,etc..
KuKa_nD_z.z
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-11-07
Email
« Responder #9 en: 30/12/07, 23:59:44 pm »

Hacia tiempo que no pasaba, y al ser mi cumple yo y mi colega enga, que vamos xD

Ha mejorado bastante la sala si, mejor sonido parece y mas luces.
Mas gente en la sala, y bastante buen rollo, si no contamos con algun drogao que habia por alli.

Dj Nau, que decir, DE PUTISIMA MADRE y GRACIAS POR DEDICAR UNA MEZCLA x ser mi cumple jajaj

Dj Alba, bien bien, excepto algun caballito por ahi, pero rectificados, sigue asi. Y merci por guardar las csas xD

Dj Joan Creus, no digo nada.


Ya nos volveremos a pasar
Normal k de DJoan Creus no puedas decir nada, a mi tb me dejo sin palabras, como se lo kurra!Kmo se nota cuando se pone el a los platos, hace poner la pista al reves!

nau, k decir, siempre las mismas ''marikonadas'', suerte k de vez en kuando sige los pasos del joan y pone algo de kanya pk sino...

Dj Alba, tecnicamente le falta bastante , aunke bueno , ya vi que el nau y fran bit le ayudaban en algo. Seguramente kiso ir a 3 platos y mejor que lo haga a 2 si a 3 no puede. Creo que si hubiera sido un tio se le hubiera acrivillado . Pero bueno... poco a poco ya mejorara

Se noto a faltar la presencia de fran bit en cabina . ES EL MEJOR CON DIFERENCIA de todos los residentes. Deberia ir mas los viernes.

En fin... CHASIS Forever!! y a seguir metiendo caña!! ( si puede ser mas hardcoreti ) xD



NewSTyle4L
Desconectado

Registro: 15-06-07

Email
« Responder #10 en: 31/12/07, 00:19:03 am »

buenooo , el viernes muy buena noche!!
Calentamiento bumping y newstyle metiendo caña!! muy buen calentamiento joan y nau

Poka gente al principio , pero sobre las 2:30 o asi de la mñn se fue llenando. Músicalmente muy guapo , con makineta de la buena y con temas hardcore muy bien seleccionados.
Joan se le nota un pekeño cambio de hace meses atras , ahora mete mucha caña  , con temas makina i bases hardcore muy curradas , eso va de lujo pa motivar la pista . Creus sigue asi xq desde chasis mollet junto a dany has mejorado y estas metiendo tralla de la buena , por cierto muy buena la de infected con the viper!! el dia 4 a meter caña!!
Nau se salva por el tema de javi boss , hace un año o dos se lo curraba mas con las sesiones de makination , mucho happy mete ahora, pero bueno , mezclas acceptables.
Alba pues le falta experiencia , algun que otro caballito y descuadre , pero con paciencia... aprendera guay.

Saludar a toda la peña que vi en chasis , al isma , er cayo xD , el miki , la sandra etc etc... Sa peña de barna!

Fin de año convinaremos Activa con chasis! Saludos i a liarla!

 
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #11 en: 31/12/07, 02:58:04 am »

Hacia tiempo que no pasaba, y al ser mi cumple yo y mi colega enga, que vamos xD

Ha mejorado bastante la sala si, mejor sonido parece y mas luces.
Mas gente en la sala, y bastante buen rollo, si no contamos con algun drogao que habia por alli.

Dj Nau, que decir, DE PUTISIMA MADRE y GRACIAS POR DEDICAR UNA MEZCLA x ser mi cumple jajaj

Dj Alba, bien bien, excepto algun caballito por ahi, pero rectificados, sigue asi. Y merci por guardar las csas xD

Dj Joan Creus, no digo nada.


Ya nos volveremos a pasar
Normal k de DJoan Creus no puedas decir nada, a mi tb me dejo sin palabras, como se lo kurra!Kmo se nota cuando se pone el a los platos, hace poner la pista al reves!

nau, k decir, siempre las mismas ''marikonadas'', suerte k de vez en kuando sige los pasos del joan y pone algo de kanya pk sino...

Dj Alba, tecnicamente le falta bastante , aunke bueno , ya vi que el nau y fran bit le ayudaban en algo. Seguramente kiso ir a 3 platos y mejor que lo haga a 2 si a 3 no puede. Creo que si hubiera sido un tio se le hubiera acrivillado . Pero bueno... poco a poco ya mejorara

Se noto a faltar la presencia de fran bit en cabina . ES EL MEJOR CON DIFERENCIA de todos los residentes. Deberia ir mas los viernes.

En fin... CHASIS Forever!! y a seguir metiendo caña!! ( si puede ser mas hardcoreti ) xD






Creo que no lo decía en ese sentido, pero estoy contigo =)
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #12 en: 31/12/07, 10:17:57 am »

Hacia tiempo que no pasaba, y al ser mi cumple yo y mi colega enga, que vamos xD

Ha mejorado bastante la sala si, mejor sonido parece y mas luces.
Mas gente en la sala, y bastante buen rollo, si no contamos con algun drogao que habia por alli.

Dj Nau, que decir, DE PUTISIMA MADRE y GRACIAS POR DEDICAR UNA MEZCLA x ser mi cumple jajaj

Dj Alba, bien bien, excepto algun caballito por ahi, pero rectificados, sigue asi. Y merci por guardar las csas xD

Dj Joan Creus, no digo nada.

Ya nos volveremos a pasar
Normal k de DJoan Creus no puedas decir nada, a mi tb me dejo sin palabras, como se lo kurra!Kmo se nota cuando se pone el a los platos, hace poner la pista al reves!

nau, k decir, siempre las mismas ''marikonadas'', suerte k de vez en kuando sige los pasos del joan y pone algo de kanya pk sino...

Dj Alba, tecnicamente le falta bastante , aunke bueno , ya vi que el nau y fran bit le ayudaban en algo. Seguramente kiso ir a 3 platos y mejor que lo haga a 2 si a 3 no puede. Creo que si hubiera sido un tio se le hubiera acrivillado . Pero bueno... poco a poco ya mejorara

Se noto a faltar la presencia de fran bit en cabina . ES EL MEJOR CON DIFERENCIA de todos los residentes. Deberia ir mas los viernes.

En fin... CHASIS Forever!! y a seguir metiendo caña!! ( si puede ser mas hardcoreti ) xD
[Modo Ironico ON]
Creo que algun sello musical te tendria que fichar como cazatalentos...
[Modo Ironico OFF]
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #13 en: 31/12/07, 14:37:25 pm »

Decir k el nau no mete caña...ejem xD pero bueno xD a gustos colores...
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #14 en: 02/01/08, 14:51:49 pm »

¿Si ubiese sio tio me ubiesen acrivillao? jajajaja e visto djs famosos tios haciendo mil caballitos y la peña diciendo k lo an exo de puta madre. Los inicios de la majoria de los djs no son perfectos se tiene k luxar muxo pa demostrar lo k se vale y solo se mejora con la experiencia. Ademas a mi me critica quien quiere, no se puede gustar a todo el mundo, me toco mas criticas como algo positivo pa mejorar, eso si no soporto comentarios maxistas.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |