Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Brain Training :)
<< < (3/5) > >>
AlexBCN:
habia un truco para escoger las pruebas k kieras en el test de edad para hacer las faciles y k tu edad sea la minima posible pero hace tanto k no juego k no me acuerdo, creo k era pulsando select a la hora de ponet empezar test.

lo del pirateo de la ds, puede llegar a ser malo, si t pones 40 juegos de golpe no disfrutaras ninguno al maximo, lo ideal es ir poniendolos poco a poco los k te gusten. si no no sabes a k jugar
Dj-Sety:
Yo cuando lo he hecho estoy en 20-22. Menos de los que tengo vaya...

Me hace gracia eso de al acabar las pruevas, la primera vez que jugue que no me enteraba me salia el coche por ahi...

Ahora siempre me salia cohete y avion o tren no me acuerdo :P
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: AlexBCN en 03/01/08, 12:53:19 pm ---habia un truco para escoger las pruebas k kieras en el test de edad para hacer las faciles y k tu edad sea la minima posible pero hace tanto k no juego k no me acuerdo, creo k era pulsando select a la hora de ponet empezar test.

lo del pirateo de la ds, puede llegar a ser malo, si t pones 40 juegos de golpe no disfrutaras ninguno al maximo, lo ideal es ir poniendolos poco a poco los k te gusten. si no no sabes a k jugar

--- Fin de la cita ---

bueno, eso lo diras x ti, x mi parte no pasa eso, XD aora mismo stoi liada cn el mario k es el k siempre m a gustado jaja, pero es mas nuevo,,, :P
checho:
Bueno, acabo de bajar de 32 a 26... nos vamos acercando a la edad correcta xD
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: checho en 03/01/08, 23:12:18 pm ---Bueno, acabo de bajar de 32 a 26... nos vamos acercando a la edad correcta xD

--- Fin de la cita ---

jder pue smenos d 20 ya no puedes eh, lo suyo ya es mantenerse una vez llegas, k eso es mas dificil

suerte!!! :) xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa