Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Brain Training :)
(1/5) > >>
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
pues eso este post es ara ver k os parece este juego de la nintendo Ds

yo me pego unas viciadas d la ostia xD ya k no studio ai k ejercitar un poco la mente

y pa kien no la tiene tan ejercitada pues le viene muy bien, acer esas cosillas kada dia, y no es broma k sta demostrado xd
Overload:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 29/12/07, 09:21:16 am ---pues eso este post es ara ver k os parece este juego de la nintendo Ds

yo me pego unas viciadas d la ostia xD ya k no studio ai k ejercitar un poco la mente

y pa kien no la tiene tan ejercitada pues le viene muy bien, acer esas cosillas kada dia, y no es broma k sta demostrado xd

--- Fin de la cita ---

Juas, juas!!!

Cuato te haces??
^[PaTTy]^:
Si no me fallan los cálculos, los reyes de casa de mi suegra me traerán ese juego ^^ Me hace mucha gracia tenerlo, ya os contaré xDD
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
pues sinceramente overload, jaja tengo 19 años y la primera vez k ice la prueba de edad celebral desa me salio 80 años, jaja!! y eos ke me sakao bach...

y ayer la ice y me salio 42 años, voy mejorando. igualmente la minima k hay siempre es 20... tienes k acerlo todo mui mui bien para ke salga 20

y el calculo pos de coña,

pd: patty, abran momentos ke kerras darle d ostias a la ds jajaja, yo no le doi k cn lo k a  costao...
checho:
Yo estoy en 40, mi novia ha llegado a los 20 xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa