oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tecnica sobre otros estilos  (Leído 4310 veces)
orgasmus
Visitante

Email
« en: 28/12/07, 18:46:00 pm »

Pues cuando se dice ke tal dj de tecno, house o scranzz tiene tal tecnica increíble, no encontrais que un javi tracker, krlos o buenri se lo pasan por la piedra? ya se que no es comparable y que la makina se cuadra asako y el house es mas delicado y tal. Pero cuando se elige el mejor dj del mundo, sobre que estilos se elige? porque no tienen presente a la makina aunque sea un estilo en minoría?
Alguien me puede decir a dj's que tengan una tecnica fuera de lo normal, xq yo siempre he considerado al tracker como el mas bestia ke he visto.

djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #1 en: 28/12/07, 19:13:49 pm »

hombre es que para nada se pueden comparar los estilos, son estilos muy diferentes,piensa que cada estilo necesita a un tipo de dj en concreto, un dj por ejemplo en techno i ke meta muchos discos rollo concurso no se comeria los mocos.....en este estilo se necesita mas refinamiento i conocimiento de las nuevas tecnologias i con la makina no.
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #2 en: 29/12/07, 20:57:07 pm »

Pa pinxar house q es empalmar canciones y poco mas pos... pero para schranz ay q ekualizar perfectamente y de meter discos por el iwal, ya q en hardtechno y schranz tb van a 3 platos a saco.
AEROXGTI

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria

Email
« Responder #3 en: 29/12/07, 22:50:36 pm »

Yo pensba algo parecido hasta que vi un set de Bando y Cristian Varela, 2 mixers 4 platos , todo sin un descuadre y efectos y equalizaciones impresionantes...entonce s fue cuando dije...hay vida aparte de la makina
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #4 en: 30/12/07, 13:51:20 pm »

Pa pinxar house q es empalmar canciones y poco mas pos... pero para schranz ay q ekualizar perfectamente y de meter discos por el iwal, ya q en hardtechno y schranz tb van a 3 platos a saco.

si, pero ellos respetan tanto los tiempos como en la makina? es decir, en la makina tambien quadras a 3 platos pero enzima tienes que respetar los tiempos para que tal melodia/cantadita te pete igual que la base, en el tecno o scranzz no lo hacen como a ellos les parece? si me equiboco perdon mi incultura XD por eso abro el post para aprender un poco XD
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #5 en: 30/12/07, 15:59:14 pm »

Pero eso es exar tus cuentas y poco mas, tambien tienen muxisimos rotos las canciones... yo veo muxo mas jodido pinxar hardtechno, segun con gente q e ablao no tiene nada q ver (yo no pinxo no me llega el presupuesto jeje) para ellos este estilo es cuadrar y pokiko mas.
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #6 en: 30/12/07, 17:02:18 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=ntGOyx9t3DU

;D ;D
javierre

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa

Email
« Responder #7 en: 30/12/07, 18:07:22 pm »

Impresionante el Dj Kentaro,madre mia...k makinon!!
javierre

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa

Email
« Responder #8 en: 30/12/07, 18:16:39 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=j82aPJjPCvU

el amo
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #9 en: 01/01/08, 15:41:43 pm »

dioss he flipao con el chino  ;D
Javi_L

Compro vinilos

Email
« Responder #10 en: 02/01/08, 12:17:30 pm »

Joer ya ves k flipada de notas...
DJ Nuvul

Registro: 20-12-06

Email
« Responder #11 en: 15/01/08, 00:31:20 am »

Yo supongo que hay dj muy wenos en otros estilos por supuesto, pero desde que empeze apinxar siempre que voy a una disco que no sea maquina me fijo un poco en las sesiones que estan poniendo, normalmente cuando voy a una disco que ponen house,  y de momento no e visto acer ni una sola puta mezcla a ningun dj, simplemente empalman cuando peta la cancion con el principio de la otra y arreando, al igual paso una vez que fui a una que ponia scranchz o como se diga. llevo 2 años fijandome y suelo variar a los sitios que salgo de fiesta.
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #12 en: 15/01/08, 03:44:03 am »

De todo hay en todos lados... pero bueno.

En el tecno y otros estilos, las canciones son sonidos. Sí, ha melodías, cosas aprovechables, pero es el DJ el que crea lo que suena.

A tres platos, según cómo ecualicen, suenan cosas totalmente distintas. Es coger el bombo de una canción para ponerle los medios de otra, y los agudos de la tercera, y pensar, qué sonido dejar para que el próximo disco no desentone con la sinfonía sonora que han creado. Los discos son el instrumento para crear lo que suena, que según el DJ no tendrá nada que ver con el mismo disco usado por otro DJ.

En la mákina, lo que usas es la melodía y la base para que crear una mezcla, que podrás matizar cambiando la base o la melodía, pero en la que lo que el disco te da, es lo que suena al fin y al cabo. El disco en si es la finalidad. Ya es lo que va a sonar.

No sé si me sé explicar... pero así lo siento yo.

Para alucinar... Kentaro en la DMC... el final tremendo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xXrB0SpX4Uo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xXrB0SpX4Uo</a>
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #13 en: 15/01/08, 04:16:53 am »

Pues cuando se dice ke tal dj de tecno, house o scranzz tiene tal tecnica increíble, no encontrais que un javi tracker, krlos o buenri se lo pasan por la piedra?

NO. Primero porque hay djs de estos estilos que nombran que se comen a los que has nombrado a nivel técnico. Y segundo porque la selección musical, la personalidad, peculiaridad de los sonidos tb es algo muy importante a tener en cuenta.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #14 en: 15/01/08, 19:31:29 pm »

Pues cuando se dice ke tal dj de tecno, house o scranzz tiene tal tecnica increíble, no encontrais que un javi tracker, krlos o buenri se lo pasan por la piedra? ya se que no es comparable y que la makina se cuadra asako y el house es mas delicado y tal. Pero cuando se elige el mejor dj del mundo, sobre que estilos se elige? porque no tienen presente a la makina aunque sea un estilo en minoría?
Alguien me puede decir a dj's que tengan una tecnica fuera de lo normal, xq yo siempre he considerado al tracker como el mas bestia ke he visto.

De los estilos que has dicho se los pasan a todos por la piedra. Es injusto que no se tengan en cuenta a la gente que nombras.

Lo que eso de considerar al mejor dj es complicado de verlo, como pinchar son muchas cosas, habra gente mejor en cuadrar y otro mejor en scratchear, cual se considera mejor???
En concurso de scratch, creo que los makineros no ganarian, pero si hacen un concurso de cuadrar si.

P.D: El buenri pincha hardtrance y es el mejor, pincha jumpstyle y es el mejor, dale vinilos de scranz o de techno y ya te digo yo lo que hace: les peta el kaka a todos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir