| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La culpa es de los menores |
| << < (12/19) > >> |
| Dj eRoReR:
vaya telaa... ::) |
| Retvul:
"la culpa es de los menores que incitan al abuso"... En el momento de leer esta frase tan hija de puta que solo puede salir de la boca de un tarado hijo de puta, me han pasado muchas ideas homicidas y mucha rabia por dentro. No voy a entrar a criticar a la iglesia a pesar de mi agnosticismo y del daño que ha causado a la humanidad durante 2000 años, tampoco voy a cargar contra todo el clérigo pues hay de todo pero lo que sí voy a decir es que en el momento en que un Obispo, que es una de las máximas autoridades eclesiásticas (creo que solo superado por cardenales y el papa) sale en un medio de tanto alcance como es El Mundo haciendo unas declaraciones que hacen apología de la pedofilia, se le tiene que meter un paquetazo por la vía penal a ver si una temporada en prisión rodeado de porculeros le baja un poco la líbido. En cuanto a los que defienden los delitos contra la libertad sexual agarrandose al tipico "es que las visten como putas" ya me gustaría veros si quien sufre una agresión es vuestra novia, mejor amiga, hermana, madre o hija (el dia que tengais). Todo el mundo es libre de vestir como le venga en gana, y todo el mundo está obligado a respetar la libertad sexual de las demás personas. Contra esto último poco o nada se puede objetar al respecto. |
| DavidGG84:
vaya tela, lo q hay q leer, la iglesia a la hoguera, putos mantenidos |
| Dj Snail:
Yo es que opino como Muri, solo que a esta gente no la enviaría a prisión... yo soy ún pelín más radikal. |
| AgS:
--- Cita de: «EvÎKa» en 28/12/07, 20:00:33 pm ---Esto es real d verdad?? K asko me da la iglesia y todas las ideas k intentan inculcar... --- Fin de la cita --- Todas las ideas? En fin... La igésia pura, la no prostituida es más que LOABLE. Hay gente que vive por y para los demás, y eso no creo que sea como para dar asco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |