oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La culpa es de los menores  (Leído 11859 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #45 en: 07/01/08, 10:55:16 am »

Por mucho ke inciten no está justificado, tanta "paz espiritual" ke tienen y tanto poder de la mente... si les entra el calenton ke se vayan de putas, ke alguno iwal se encuentra a su madre... xq menudos hijos de puta!

DEPH
Visitante


Email
« Responder #46 en: 07/01/08, 11:20:03 am »

No si ahora resulta que el abuso a menores tiene justificacion,la madre que los pario,decirle hijo de puta es poco.Aun no salgo de mi asombro tras esta boticia.

Para mi no hay castigo suficiente para esta gente,tanto como los que abusan de los niñ@s,los que los maltratan fisicamente o psicologicamente y aun peor los que abandonan en una caja o cubo de basura a los recien nacidos,sera radical mi pensamiento,pero, yo a esta gente les aplicaba la pena de muerte,ya que no se merecen otra cosa.

Que huevos lo del cura este, ahora resulta que los niñ@s van provocando para que abusen de ell@s,a donde vamos a ir a parar.

No si ya lo deica mi abuela,que la iglesia demasiado poder se le a dado e importancia,mi opinion es que la iglesia son unos vividores y sectarios del copon,pq,si tan solidarios dicen que son y buenas personas,¿pq tienen esas riquezas?sin ir mas lejos el vaticano,lleno de marmol y oro por todos lados,esos frescos pintados en el techo.Vamos no creo que en la biblia se dijese de tener esos templos y esas riquezas.

Como otra cosa igual,como la homosexualidad,el uso del preservativo y un largo etc...
La culpa es de la sociedad por seguir creyendo en ellos y apoyarles, una verdadera verguenza.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #47 en: 07/01/08, 11:29:49 am »

Por suerte cada vez somos menos los ke creemos en esas ideologias y paparruchas, está muy bien ke la gente crea en "Dios / Ser superior", pero para eso no hay ni ke ser católico, ni hacer donaciones, ni hacer caso de lo ke ellos predican.

De hecho, no se si os habéis fijado, pero ahora debido a la decadencia de fieles se anuncian x la tele, como si de un dentífrico se tratase xddd

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #48 en: 07/01/08, 14:12:12 pm »

Com diria Buenafuente:

"Digali Déu, digali Energia" xDDD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #49 en: 07/01/08, 16:25:40 pm »

ke se mueran todos los cura si la madre ke lso pario xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #50 en: 07/01/08, 16:33:33 pm »

la kulpa es de gente como tu javi k vais salios xd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #51 en: 07/01/08, 16:38:26 pm »

Yo de esa gentuza me lo creo todo. Ademas se tapan entre ellos los mios cerdos. Al bisbe de la Seu d'Urgell le pillaron abusando de 5 menores de diferentes edades (de 4 a 8), salio en poca prensa, porque enseguida lo taparon. No recuerdo la url de las paginas que salia, sino las colgaria.
Lo mejor de todo es que el es el coprincipe de Andorra, y que por su culpa ni siquiera podemos debatir sobre la legalidad del aborto, pues amenazo con dimitir de coprincipe ni que lo debatiaremos.
Hijo de p*** hipocrita...
FUCK BISBE D'URGELL!
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #52 en: 07/01/08, 20:04:23 pm »

Vamos a ver... se está metiendo a todos en el saco y hacéis pagar justos por pecadores. Por desgracia, se saben los casos (algunos no) de representantes de la iglesia que han abusado a menores... pero hay más porcentaje de ellos que NO (hasta que se demuestre lo contrario...
 
Hay también los que se dedican totalmente a la gente, a la pobreza, que ayudan a los que la vida les ha maltratado... esta gente no puede ser metida en el mismo saco que "personajes" como este...
 
El abuso a menores JAMAS esta justificado sea cura, sacerdote, el papa, familiares y/o amigos... siempre y cuando SEA abuso, que en algunas ocasiones será consentido, pero pienso que NO en estos casos y por lo tanto, que es un DELITO a pena máxima a ser posible... la vida de esa criatura ya estará truncada para siempre gracias a un desgraciado...
 
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #53 en: 07/01/08, 20:24:48 pm »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y el Vaticano no es una multinacional??

En fin...

 ni tampoco se come la otras religiones que por desgracia imperan, simplemente abirá las puertas a los que quieran tener fe en la que esta noble religión profesa.
No se come a nadie?? Preguntemosles a los indigenas suramericanos si se comen o no se comen??

Por desgracia?? Te molesta que haya diversidad religiosa?? Ah claro, me olvidaba que eras un pelele fascistoide muerto de hambre al que posiblemente no han dado una buena somanta de ostias para quitarle la tonteria de encima.

En fin, seguir una religion y adorar a un "ente desconocido" llamado "dios" no hace otra cosa mas que inferiorizar al hombre con cuentos de ciencia ficcion y charlataneria de feria, barata ademas.

Toda la razon para el que pedia un atentado en el Vaticano, esta gentuza no se ira del poder por las buenas habra que borrarlos del mapa y bien borrados para que no vuelvan.

Pobrecitos?? Pobrecitos aquellos a los que el PapaNATAS recuerda en cada misa lo mal que lo pasan por no poder comer, eso si, con anillo y baston de oro macizo claro.

Lo dicho, horca, guadaña y hoguera para todas las religiones, el gran cancer de la humanidad.

Despues de esto ire al infierno claro, pobre de mi :'( :'( :'(
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #54 en: 07/01/08, 20:56:49 pm »


[/quote]

 ni tampoco se come la otras religiones que por desgracia imperan, simplemente abirá las puertas a los que quieran tener fe en la que esta noble religión profesa.
[/quote]
No se come a nadie?? Preguntemosles a los indigenas suramericanos si se comen o no se comen??

Por desgracia?? Te molesta que haya diversidad religiosa?? Ah claro, me olvidaba que eras un pelele fascistoide muerto de hambre al que posiblemente no han dado una buena somanta de ostias para quitarle la tonteria de encima.

En fin, seguir una religion y adorar a un "ente desconocido" llamado "dios" no hace otra cosa mas que inferiorizar al hombre con cuentos de ciencia ficcion y charlataneria de feria, barata ademas.

Toda la razon para el que pedia un atentado en el Vaticano, esta gentuza no se ira del poder por las buenas habra que borrarlos del mapa y bien borrados para que no vuelvan.

Pobrecitos?? Pobrecitos aquellos a los que el PapaNATAS recuerda en cada misa lo mal que lo pasan por no poder comer, eso si, con anillo y baston de oro macizo claro.

Lo dicho, horca, guadaña y hoguera para todas las religiones, el gran cancer de la humanidad.

Despues de esto ire al infierno claro, pobre de mi :'( :'( :'(
[/quote]

Totalmente de acuerdo.
Yo fui durante 13años a un colegio de monjas, y ....el respeto, la igualdad, tolerancia, etc... lo propagan mucho pero lo practican muy poco, tan poco, que en mi colegio no admitian a más de un niño por clase que fuese de una raza distinta a la nuestra y cuando hablo de raza no hablo de cultura ni de religión sino de color,etc...eso es ejemplo y lo demás son tonterias.

Respecto a lo que dice el askeroso este del artículo, abusar de un menor es un delito a pesar de lo mucho que puedan llegar a provocar, y en ese caso el único culpable es el mayor de edad, que por eso se le considera mayor de edad, ya que se supone que ha alcanzado el nivel de madurez aunk claro... en el caso de esta gente así dudo que hayan alcanzado ningún grado de nada...
Dj eRoReR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS aBaDeSsEs
Registro: 30-09-07
Dj eRoReR


Email
« Responder #55 en: 13/01/08, 15:23:44 pm »

vaya telaa...  ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #56 en: 13/01/08, 15:45:11 pm »

"la culpa es de los menores que incitan al abuso"... En el momento de leer esta frase tan hija de puta que solo puede salir de la boca de un tarado hijo de puta, me han pasado muchas ideas homicidas y mucha rabia por dentro. No voy a entrar a criticar a la iglesia a pesar de mi agnosticismo y del daño que ha causado a la humanidad durante 2000 años, tampoco voy a cargar contra todo el clérigo pues hay de todo pero lo que sí voy a decir es que en el momento en que un Obispo, que es una de las máximas autoridades eclesiásticas (creo que solo superado por cardenales y el papa) sale en un medio de tanto alcance como es El Mundo haciendo unas declaraciones que hacen apología de la pedofilia, se le tiene que meter un paquetazo por la vía penal a ver si una temporada en prisión rodeado de porculeros le baja un poco la líbido.

En cuanto a los que defienden los delitos contra la libertad sexual agarrandose al tipico "es que las visten como putas" ya me gustaría veros si quien sufre una agresión es vuestra novia, mejor amiga, hermana, madre o hija (el dia que tengais). Todo el mundo es libre de vestir como le venga en gana, y todo el mundo está obligado a respetar la libertad sexual de las demás personas. Contra esto último poco o nada se puede objetar al respecto.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #57 en: 13/01/08, 15:48:17 pm »

vaya tela, lo q hay q leer, la iglesia a la hoguera, putos mantenidos
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #58 en: 14/01/08, 00:21:55 am »

Yo es que opino como Muri,
solo que a esta gente no la enviaría a prisión... yo soy ún pelín más radikal.

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #59 en: 16/01/08, 14:28:52 pm »

Esto es real d verdad??


K asko me da la iglesia y todas las ideas k intentan inculcar...

Todas las ideas? En fin... La igésia pura, la no prostituida es más que LOABLE.

Hay gente que vive por y para los demás, y eso no creo que sea como para dar asco.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |