oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HIMPAKT Amposta ENERO 08 (Sábado 19 fiesta KONTROL-DJ.MALRY a.k.a MALRYTA)  (Leído 10178 veces)
NiÑa_PoNt^^º^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Santa Barbara city
Registro: 17-01-08
¡¡DINS AL MEU COR!!!PONT4LIVE


Email
« Responder #180 en: 17/01/08, 12:46:50 pm »

EI PEÑAAA!! QUINES GANES TINK DE LIARLA UNA ALTRA VEGADA PER HI'MPAKT!!! MIRI MON ANEM O K ESTE FINDE?? JEJEJE
TETIK ETS LA PUTA CAÑAAAA!!!
HARDCORE PER LA PUTA VENA!!
¡¡¡PITOS PEL PUTO KUL!!!
¡¡¡ESE PONT!!!


jajaja qui ets??
Ja voreu quins festivals tenim per al febrer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA HUGO!!!! SOC AIDA I SOC DE SANTA BARBARA, SOC AMIGA DE MIRIAM (CREC QUE LA CONEIXES),I DEL TABARDILLO, FERRIS DAVITET I TOS ELLS!!! MOLTS BESETS!!
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #181 en: 17/01/08, 13:00:13 pm »

EI PEÑAAA!! QUINES GANES TINK DE LIARLA UNA ALTRA VEGADA PER HI'MPAKT!!! MIRI MON ANEM O K ESTE FINDE?? JEJEJE
TETIK ETS LA PUTA CAÑAAAA!!!
HARDCORE PER LA PUTA VENA!!
¡¡¡PITOS PEL PUTO KUL!!!
¡¡¡ESE PONT!!!


jajaja qui ets??
Ja voreu quins festivals tenim per al febrer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA HUGO!!!! SOC AIDA I SOC DE SANTA BARBARA, SOC AMIGA DE MIRIAM (CREC QUE LA CONEIXES),I DEL TABARDILLO, FERRIS DAVITET I TOS ELLS!!! MOLTS BESETS!!

Si,la coneixo,jejeje ja me diras ki ets xD
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #182 en: 17/01/08, 14:19:03 pm »

AVANCES:FECHA SAGRADA:
SÁBADO 8 DE MARZO PRIMERAS 12 HORAS NON-STOP HI´MPAKT
Cartel de DJ´s nunca reunidos en ninguna otra fiesta,por primera vez fuera de su sala en primicia y exclusiva para Catalunya y para toda España...
Seguiremos informando... :D

Yo solo se q pa enpezar esta finde ya se va liar muy gorda y encuanto a lo de las 12h eso puede ser una locura, cartelazo fijoo.


sino? x mi parte tmb xddddddddddddd
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #183 en: 17/01/08, 14:21:02 pm »

DECIR Q OS ESPEROS A TODOS !!!


Q N OS DEJEN Q OS LO CUENTEN PORQ VOY CARGAO DE SORPRESAS MUSICALES EN LA MALETA ....


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Y ABRA CASTIGO  .....    XDXDXDXD
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #184 en: 17/01/08, 14:22:08 pm »

Malryta el sábado nos vemos xD
hardcoreee
Desconectado

Registro: 02-01-08
Email
« Responder #185 en: 17/01/08, 15:37:24 pm »

Malryta el sábado nos vemos xD


VALE EVA SIN HACHE XDDDDDDDDDDDDDDD
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #186 en: 18/01/08, 18:50:23 pm »

EI PEÑAAA!! QUINES GANES TINK DE LIARLA UNA ALTRA VEGADA PER HI'MPAKT!!! MIRI MON ANEM O K ESTE FINDE?? JEJEJE
TETIK ETS LA PUTA CAÑAAAA!!!
HARDCORE PER LA PUTA VENA!!
¡¡¡PITOS PEL PUTO KUL!!!
¡¡¡ESE PONT!!!

epp ki ets iwal te konek??xdddddddd
NiÑa_PoNt^^º^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Santa Barbara city
Registro: 17-01-08
¡¡DINS AL MEU COR!!!PONT4LIVE


Email
« Responder #187 en: 18/01/08, 19:07:32 pm »

Hola!!!Crec que no et coneixo, pero a  lo millor mos em crusat per hi'mpakt...ki sap? jo soc de Santa Barbara,i tu??
xaooo!!!b7s
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #188 en: 18/01/08, 19:25:17 pm »

Hola!!!Crec que no et coneixo, pero a  lo millor mos em crusat per hi'mpakt...ki sap? jo soc de Santa Barbara,i tu??
xaooo!!!b7s


dj tetyck// hey aideta te surto ya al messenger u que??? XDDDDD
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #189 en: 18/01/08, 21:39:06 pm »

Hola!!!Crec que no et coneixo, pero a  lo millor mos em crusat per hi'mpakt...ki sap? jo soc de Santa Barbara,i tu??
xaooo!!!b7s

jdeeer pos te tnk ke coneixer segur io sok de corbera ke smpre nem als festivals en los de sta.barbara en chus i tts estos.......segu ke koneixes als de corbera candion,gerard,rofes,benito.....
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #190 en: 19/01/08, 14:54:40 pm »

camionero// ai ganitaaas de esta noxe  ;D aunke estaremos poco rato ... pero se pasara way :D kiero ver ala camarera yaaaa xDDDDDDDDD (la de debajo de cabina) jajajajaja (L)(L)(L) ASSSTAAALLLLLLL       LO MAXIMMMMMM ¡¡¡¡¡¡¡ joasjoasjoasjoas



se lia!    by:pochas




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #191 en: 19/01/08, 15:00:45 pm »

camionero// ai ganitaaas de esta noxe  ;D aunke estaremos poco rato ... pero se pasara way :D kiero ver ala camarera yaaaa xDDDDDDDDD (la de debajo de cabina) jajajajaja (L)(L)(L) ASSSTAAALLLLLLL       LO MAXIMMMMMM ¡¡¡¡¡¡¡ joasjoasjoasjoas



se lia!    by:pochas




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
daniel se lia i mucho!! jajajajaja xDDDDD
NiÑa_PoNt^^º^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Santa Barbara city
Registro: 17-01-08
¡¡DINS AL MEU COR!!!PONT4LIVE


Email
« Responder #192 en: 19/01/08, 16:57:53 pm »

Hola!!!Crec que no et coneixo, pero a  lo millor mos em crusat per hi'mpakt...ki sap? jo soc de Santa Barbara,i tu??
xaooo!!!b7s


dj tetyck// hey aideta te surto ya al messenger u que??? XDDDDD
  ::)Buenas señor tetik!!!jijiji...si ya em surts pero te deus conektar pok perk kuan entro no tas mai... :'( pero bueno...espero koincidir algun dia en tu per a fer la xarradeta...besitets noiet!!!H4L!!!ESE CHORIÇEEEEETTTTT!!!!!!
NiÑa_PoNt^^º^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Santa Barbara city
Registro: 17-01-08
¡¡DINS AL MEU COR!!!PONT4LIVE


Email
« Responder #193 en: 19/01/08, 17:06:51 pm »

Hola!!!Crec que no et coneixo, pero a  lo millor mos em crusat per hi'mpakt...ki sap? jo soc de Santa Barbara,i tu??
xaooo!!!b7s

jdeeer pos te tnk ke coneixer segur io sok de corbera ke smpre nem als festivals en los de sta.barbara en chus i tts estos.......segu ke koneixes als de corbera candion,gerard,rofes,benito.....
Pos segur que ens em vist pero crec que no em parlat mai, a candion, gerard, panchon, pot ser el e parlat alguna vegada pero tampok no massa, el dia de la summer rave de Pira estaves???yo anava en lo coxe de Arnau....bueno si mos tornem a vore ya mos coneixerem... xao.b7s
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #194 en: 19/01/08, 17:09:48 pm »

Hola!!!Crec que no et coneixo, pero a  lo millor mos em crusat per hi'mpakt...ki sap? jo soc de Santa Barbara,i tu??
xaooo!!!b7s

jdeeer pos te tnk ke coneixer segur io sok de corbera ke smpre nem als festivals en los de sta.barbara en chus i tts estos.......segu ke koneixes als de corbera candion,gerard,rofes,benito.....
Pos segur que ens em vist pero crec que no em parlat mai, a candion, gerard, panchon, pot ser el e parlat alguna vegada pero tampok no massa, el dia de la summer rave de Pira estaves???yo anava en lo coxe de Arnau....bueno si mos tornem a vore ya mos coneixerem... xao.b7s
vas a hi'mpakt avui???
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |