MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las dos mejores sesiones en directo de 2007
<< < (3/10) > >>
Dj Klave:
Justo 27-10-07 en Chasis y la Cova sept.07 no m acuerdo la fecha xD
orgasmus:

--- Cita de: Dj.RuLy en 28/12/07, 15:17:49 pm ---
--- Cita de: orgasmus en 28/12/07, 15:09:52 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 27/12/07, 19:16:53 pm ---Javi Tracker el dia de Carnaval en Pont aeri (Lió un pollo como pokos an logrado acer y solo tirando de 2 temas hardcore) una pena k no se grabase la session xk merecio la pena

Y luego el cierre del Desk fue espectacular,no tngo palabras para describir ese dia

--- Fin de la cita ---

casualmente ese día tambien estube en el pont y fue espectacular, me acuerdo ke empezó con el planetari, luego jugó con el secret of love y me puso el lost in my dreams.... espectacular!

--- Fin de la cita ---

sisisi ademas x ser mi cumple ese dia,me regalo 2 mezclas mitikas desk ... una de ellas el secret of love dedikada especialmente y el this is in the night (no se si se llama asi xo weno) como dice tu nik .. de orgasmo akel dia xD

--- Fin de la cita ---

jajja, no pero lo del secret me la saco y luego me la volvió a entrar, una locura ke flipe bastante, todo un señor festival.

Otra sesión, la del krlos en el penultimo finde del xque esta muy currada
Dj.RuLy:

--- Cita de: orgasmus en 28/12/07, 15:26:09 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 28/12/07, 15:17:49 pm ---
--- Cita de: orgasmus en 28/12/07, 15:09:52 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 27/12/07, 19:16:53 pm ---Javi Tracker el dia de Carnaval en Pont aeri (Lió un pollo como pokos an logrado acer y solo tirando de 2 temas hardcore) una pena k no se grabase la session xk merecio la pena

Y luego el cierre del Desk fue espectacular,no tngo palabras para describir ese dia

--- Fin de la cita ---

casualmente ese día tambien estube en el pont y fue espectacular, me acuerdo ke empezó con el planetari, luego jugó con el secret of love y me puso el lost in my dreams.... espectacular!

--- Fin de la cita ---

sisisi ademas x ser mi cumple ese dia,me regalo 2 mezclas mitikas desk ... una de ellas el secret of love dedikada especialmente y el this is in the night (no se si se llama asi xo weno) como dice tu nik .. de orgasmo akel dia xD

--- Fin de la cita ---

jajja, no pero lo del secret me la saco y luego me la volvió a entrar, una locura ke flipe bastante, todo un señor festival.

Otra sesión, la del krlos en el penultimo finde del xque esta muy currada

--- Fin de la cita ---

sisisi se lio cn la base numero 30 de future sound ... apufff XD
XiaRa:
chris liebing @ space ibiza, y de maquina tracker y alfredo en el cierre del desk
Kuzpi:
De actual Cierre Desk sin duda.

Otras d las k me dejaron marca fue la de Juanma en Enero en Central, gran remember.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa