MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las dos mejores sesiones en directo de 2007
<< < (2/10) > >>
Dj.RuLy:
Javi Tracker el dia de Carnaval en Pont aeri (Lió un pollo como pokos an logrado acer y solo tirando de 2 temas hardcore) una pena k no se grabase la session xk merecio la pena

Y luego el cierre del Desk fue espectacular,no tngo palabras para describir ese dia
La_GruLLa:
¿Tienen que ser mákina? xd
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Madd en 28/12/07, 11:18:59 am ---¿Tienen que ser mákina? xd

--- Fin de la cita ---

idem xd
orgasmus:

--- Cita de: Dj.RuLy en 27/12/07, 19:16:53 pm ---Javi Tracker el dia de Carnaval en Pont aeri (Lió un pollo como pokos an logrado acer y solo tirando de 2 temas hardcore) una pena k no se grabase la session xk merecio la pena

Y luego el cierre del Desk fue espectacular,no tngo palabras para describir ese dia

--- Fin de la cita ---

casualmente ese día tambien estube en el pont y fue espectacular, me acuerdo ke empezó con el planetari, luego jugó con el secret of love y me puso el lost in my dreams.... espectacular!
Dj.RuLy:

--- Cita de: orgasmus en 28/12/07, 15:09:52 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 27/12/07, 19:16:53 pm ---Javi Tracker el dia de Carnaval en Pont aeri (Lió un pollo como pokos an logrado acer y solo tirando de 2 temas hardcore) una pena k no se grabase la session xk merecio la pena

--- Fin de la cita ---

casualmente ese día tambien estube en el pont y fue espectacular, me acuerdo ke empezó con el planetari, luego jugó con el secret of love y me puso el lost in my dreams.... espectacular!

--- Fin de la cita ---

sisisi ademas x ser mi cumple ese dia,me regalo 2 mezclas mitikas desk ... una de ellas el secret of love dedikada especialmente y el this is in the night (no se si se llama asi xo weno) como dice tu nik .. de orgasmo akel dia xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa