| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las dos mejores sesiones en directo de 2007 |
| << < (2/10) > >> |
| Dj.RuLy:
Javi Tracker el dia de Carnaval en Pont aeri (Lió un pollo como pokos an logrado acer y solo tirando de 2 temas hardcore) una pena k no se grabase la session xk merecio la pena Y luego el cierre del Desk fue espectacular,no tngo palabras para describir ese dia |
| La_GruLLa:
¿Tienen que ser mákina? xd |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Madd en 28/12/07, 11:18:59 am ---¿Tienen que ser mákina? xd --- Fin de la cita --- idem xd |
| orgasmus:
--- Cita de: Dj.RuLy en 27/12/07, 19:16:53 pm ---Javi Tracker el dia de Carnaval en Pont aeri (Lió un pollo como pokos an logrado acer y solo tirando de 2 temas hardcore) una pena k no se grabase la session xk merecio la pena Y luego el cierre del Desk fue espectacular,no tngo palabras para describir ese dia --- Fin de la cita --- casualmente ese día tambien estube en el pont y fue espectacular, me acuerdo ke empezó con el planetari, luego jugó con el secret of love y me puso el lost in my dreams.... espectacular! |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: orgasmus en 28/12/07, 15:09:52 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 27/12/07, 19:16:53 pm ---Javi Tracker el dia de Carnaval en Pont aeri (Lió un pollo como pokos an logrado acer y solo tirando de 2 temas hardcore) una pena k no se grabase la session xk merecio la pena Y luego el cierre del Desk fue espectacular,no tngo palabras para describir ese dia --- Fin de la cita --- casualmente ese día tambien estube en el pont y fue espectacular, me acuerdo ke empezó con el planetari, luego jugó con el secret of love y me puso el lost in my dreams.... espectacular! --- Fin de la cita --- sisisi ademas x ser mi cumple ese dia,me regalo 2 mezclas mitikas desk ... una de ellas el secret of love dedikada especialmente y el this is in the night (no se si se llama asi xo weno) como dice tu nik .. de orgasmo akel dia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |