oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las dos mejores sesiones en directo de 2007  (Leído 3350 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« en: 27/12/07, 18:13:00 pm »

pues eso decir que dos sesiones en directo os han impresionado mas, a mi los art of figthers en el noveno aniversario de piramide y pastis&buenri en la summer rave venga saludos
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #1 en: 27/12/07, 18:14:26 pm »

ahora mismo solo se me viene una, la del pastis en distrito terrasa!!
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #2 en: 27/12/07, 18:17:47 pm »

PASTIS & BUENRI en la summer y pastis en las 12 horas de olot poniendo por primera vez la mezcla de la luci silvas pero me parece que era  a finales del 06 no makuerdo ya jajaja
javi_77
Desconectado

Registro: 27-12-07
Email
« Responder #3 en: 27/12/07, 18:30:25 pm »

pues para mi la mejor sesion del 2oo7 ales en activa i la otra la del manel en activa tmb
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4 en: 27/12/07, 18:31:03 pm »

Weno yo dire solo una ya k es la k mas me ha "impactado" ya k dentro y meter bastante actual no me desagrado en su momento y aun ahora meses mas tarde sigue gustandome muxo.

Mi voto va x la sesion de Dj Pastis UP&DOWN 18_08_07.

1 Saludo!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #5 en: 27/12/07, 19:16:53 pm »

Javi Tracker el dia de Carnaval en Pont aeri (Lió un pollo como pokos an logrado acer y solo tirando de 2 temas hardcore) una pena k no se grabase la session xk merecio la pena

Y luego el cierre del Desk fue espectacular,no tngo palabras para describir ese dia
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #6 en: 28/12/07, 11:18:59 am »

¿Tienen que ser mákina? xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 28/12/07, 11:23:28 am »

¿Tienen que ser mákina? xd

idem xd
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #8 en: 28/12/07, 15:09:52 pm »

Javi Tracker el dia de Carnaval en Pont aeri (Lió un pollo como pokos an logrado acer y solo tirando de 2 temas hardcore) una pena k no se grabase la session xk merecio la pena

Y luego el cierre del Desk fue espectacular,no tngo palabras para describir ese dia

casualmente ese día tambien estube en el pont y fue espectacular, me acuerdo ke empezó con el planetari, luego jugó con el secret of love y me puso el lost in my dreams.... espectacular!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #9 en: 28/12/07, 15:17:49 pm »

Javi Tracker el dia de Carnaval en Pont aeri (Lió un pollo como pokos an logrado acer y solo tirando de 2 temas hardcore) una pena k no se grabase la session xk merecio la pena

Y luego el cierre del Desk fue espectacular,no tngo palabras para describir ese dia

casualmente ese día tambien estube en el pont y fue espectacular, me acuerdo ke empezó con el planetari, luego jugó con el secret of love y me puso el lost in my dreams.... espectacular!


sisisi ademas x ser mi cumple ese dia,me regalo 2 mezclas mitikas desk ... una de ellas el secret of love dedikada especialmente y el this is in the night (no se si se llama asi xo weno) como dice tu nik .. de orgasmo akel dia xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #10 en: 28/12/07, 15:23:55 pm »

Justo 27-10-07 en Chasis y la Cova sept.07 no m acuerdo la fecha xD
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/12/07, 15:26:09 pm »

Javi Tracker el dia de Carnaval en Pont aeri (Lió un pollo como pokos an logrado acer y solo tirando de 2 temas hardcore) una pena k no se grabase la session xk merecio la pena

Y luego el cierre del Desk fue espectacular,no tngo palabras para describir ese dia

casualmente ese día tambien estube en el pont y fue espectacular, me acuerdo ke empezó con el planetari, luego jugó con el secret of love y me puso el lost in my dreams.... espectacular!


sisisi ademas x ser mi cumple ese dia,me regalo 2 mezclas mitikas desk ... una de ellas el secret of love dedikada especialmente y el this is in the night (no se si se llama asi xo weno) como dice tu nik .. de orgasmo akel dia xD

jajja, no pero lo del secret me la saco y luego me la volvió a entrar, una locura ke flipe bastante, todo un señor festival.

Otra sesión, la del krlos en el penultimo finde del xque esta muy currada
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #12 en: 28/12/07, 15:33:41 pm »

Javi Tracker el dia de Carnaval en Pont aeri (Lió un pollo como pokos an logrado acer y solo tirando de 2 temas hardcore) una pena k no se grabase la session xk merecio la pena

Y luego el cierre del Desk fue espectacular,no tngo palabras para describir ese dia

casualmente ese día tambien estube en el pont y fue espectacular, me acuerdo ke empezó con el planetari, luego jugó con el secret of love y me puso el lost in my dreams.... espectacular!


sisisi ademas x ser mi cumple ese dia,me regalo 2 mezclas mitikas desk ... una de ellas el secret of love dedikada especialmente y el this is in the night (no se si se llama asi xo weno) como dice tu nik .. de orgasmo akel dia xD

jajja, no pero lo del secret me la saco y luego me la volvió a entrar, una locura ke flipe bastante, todo un señor festival.

Otra sesión, la del krlos en el penultimo finde del xque esta muy currada


sisisi se lio cn la base numero 30 de future sound ... apufff XD
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #13 en: 28/12/07, 15:38:24 pm »

chris liebing @ space ibiza, y de maquina tracker y alfredo en el cierre del desk
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #14 en: 28/12/07, 15:52:23 pm »

De actual Cierre Desk sin duda.


Otras d las k me dejaron marca fue la de Juanma en Enero en Central, gran remember.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |