oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pastis&Buenri + Javi Boss & Juanma  (Leído 7688 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« en: 26/12/07, 06:30:01 am »

Weno acabo de llegar a casa y que decir ... me lo e pasado muy bien

La noche a sido de PM,buena musica x parte de los invitados y de los residentes

Lo malo esk habia mucha gente y en las barras tardabas mucho en k t atendiesen.Siempre me quejo,xo es una cosa k tendrian k mirar

Xo ya digo x lo demas todo correcto

Un saludo a toda esta gente k abia x alli y k acia muxo tiempo k no los veia,me a echo mucha ilusion veros.Y saludar especialmente a todos los k abiamos del pont...comando parkin,comando bufala,al jordi y a mi neneta k m lastimu moltisim :D sofá (L)

Nos vemos seguramente el sabado para despedir lo k keda de año

FELICES FIESTAS
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #1 en: 26/12/07, 06:36:46 am »

IMPRESIONANTE!




--((Dj Chapiri))--
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #2 en: 26/12/07, 07:48:23 am »

Pos nada mas de lo mismo, acabo de llegar y ojito pareze que aun me suene musica en la habitacion, jajajaja

Que decir, impresionante la primera vez que pisaba el Activa y no creo ni mucho menos que sea la ultima...
El Boss se lo podia a ver currao mas pero weno sesion mas que aceptable al menos a mi me a hecho botar un rato largo jajajaja
Residentes pos como siempre, me pareze que no hacen falta palabras pa describir a estos dos personajes...

P.D.: A la mierda la gentuza que la lia, la fiesta es la fiesta... os que aun veis el bola de drac... jajajaja
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #3 en: 26/12/07, 08:04:19 am »

Activaaaaaaaa!!!!!!!
Brutaaaaaaaal!!!!!!!!

Si señorrrrrr 100% recupredao de la gripeeeeeeeee y satisimo festival qmhe pgado hoyyyyyy diosssssss!!!!!!
Ha sio lo mejorrr sin dudaaa!!!!!
La unica pega qtaba a rebentaor y t tirabas la vida pa pillar 1 cubataaa..........
En fin, voy a sbar qtoy qno mawantoooo y ya valorare mejor............
Ta mañana familiaaaaaaaa
Y feliz navidad!!!!!!!!!!
J.CòÓre_fun
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/12/07, 11:05:39 am »

La NoxE TuBo Mu Bien VamOs De LuJo :D solo Ke Nos Piramos antes xk taba minao ya kasi ni nos podiamos mover.. luego cuando salio javi boss i juanma imaginate sabes xDD parecia eso Bruce leelandia por dios xDD aunke weno tambien acia de las mias  :) pos nada que estubo mu bien musica, residents , i invitados un 10, pero en aforo de personas un 3  ???   

pero weno no se puede acer na.. eso si la cola impresionante xDDD fue llegar i kedarme flipao..

Pos nada gente Feliz navidad i ns vemos pa findeaño n ACtiva !! ;D ;D
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #5 en: 26/12/07, 12:55:23 pm »

BRuTaL!!!!!!!!!!!!!!!  ;D
VaYa puta sesionaka la de los BossMa, aparte de 2 temitas mas k kemaos, lo otro eran temazos tras temazos  :P :P :P
vaya puta liada con el nasty, con el eternal y el the fusion of sound  :P :P :P

asia años(o nunca) k no veia un bossma tan logrado como el de este finde fuera de central  :o
De parte de P&B muy bien tb xo muy poka makineta... es lo que hay...  :-\

muxo morao, muxa gente, poka gentuza, poka pista.

Weno a volver al activa pa otro festavl d estas magnitudes  ;)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 26/12/07, 12:59:21 pm »

FESTIVAL con mayusculas

Me hizo ilusion escuchar el artwork despues de tanto tiempo aunque fuese otra version

Un saludo a toda la gente que conoci y especialmente a los que me cuidaron :D
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #7 en: 26/12/07, 13:35:02 pm »

Festival impresionante, musicon toda la noche tanto P&B i JB&J, taja considerable :D
HARD...PaTaS...CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: reus
Registro: 03-10-07

Email
« Responder #8 en: 26/12/07, 13:42:55 pm »

Festival impresionante señores!! Javi Boss cuando kiere save currarselo en condiciones! no defraudo y impresionante como estaba la sala de llena no se podia ni mover casi!! saludar a la peña ke conoci de aki del foro!!!! a liarla familia!!!!!!!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #9 en: 26/12/07, 14:26:43 pm »

Para mi a las 4 y 30 empezo la fiesta y aproveche al maximo, recta final brutal a cargo de los residentes.
Por cierto....... es la tercera vez seguida ke salgo del activa y veo a uno gritando SE LO VOY A DECIR AL CASTRO!!! xDDDDDDDDDDDDD
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #10 en: 26/12/07, 14:30:34 pm »

aunq las expectativas de la noche no eran muy buenas, la verdad es q me lo pasé en grande xd a lo xikipark total xd
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #11 en: 26/12/07, 14:39:03 pm »

muy buena fiesta :)

Pastis & Buenri estubieron geniales, poniendo poko actual y tirando mas a los años 2004-05 :P perfecto perfecto...

Javi Boss & Juanma mas de lo mismo, IMPRESIONANTE ;D sesion 100% en su linea CeNTRaL, tirando de algun Bossma y import (momento "Gloria" [adorar]) muy buena sesion si señor, un 10 :D

tema ambiente: Muxo impresentable, desfasao (lease tmb Xikypark), DEMASIADA GENTE y el tema humo de Tabaco mas de lo mismo, todas las barras a reventar, eso si, la cola fueron 10 minutos y la organización del parking, de lujo :)

Saludar a DaNiPeRiCo, KBRA, Jordi_Pont, JoMuRa, SoRaK, a la Evelyn y buuf... a toda la gente ke ví, amistades & gente del foro ke me izo mucha ilu ver por primera vez :P y gente ke no veia desde la epoca del xQue :o seguro ke me dejo a alguien :)

ahora porfín.. unos dias de descanso :angel:
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #12 en: 26/12/07, 14:41:18 pm »

ps no me acuerdo muy bien de la musika de ayer por k tava okupao intentando pillar cubatas no veas 2 horas pa 1 cubata ayer tendrian k aver abierto la sala de abajo por k tava lleno arriba weno en fin el morao lo pillemos iwal
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #13 en: 26/12/07, 15:10:47 pm »

no estuvo mal ese activa anoche, lo malo pues la cola que habia en la entrada i eso que llegemos casi a las 2 luego una vez dentro mucha gente la sala a petar. las sesiones pues pastis i buenri pa no irme mucho ese rollo xquesiano estuvieron geniales. en cuanto al boss parece que estuvo algo mejor su sesion aunke no se cada vez me defrauda mas jajja mucho remix i nose mucha mariconada pero bueno aun asin fue bastante buena su sesion  gracias al morao de los cubatas ;D. el ambiente nose mucho tonto flipao pero es lo que hay en estos dias. saludos  :angel:
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!


Email
« Responder #14 en: 26/12/07, 15:28:46 pm »

P&B tremendos como siempree, Javi Boss & Juanma se lo curraron bastante pero nuse.... llego un punto q stava ya cn las ansias de q se volvieran a apoderar de la cabina los residentes. demasiado mono en algun momento, y por lo demas de p.m. y un puntazo la de gente q havia de manresa y alrededores vaya festival cuando tavamos tos por ahi en medio liandola.... se segirá yendo a activa cada finde q pueda que desde q la abrieron no hay un fin de semana de los k aya ido q no me aya pegao el festival... VINGA FALILIAA!! xDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |