| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| moda makinamania |
| << < (11/19) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: «EvÎKa» en 26/12/07, 23:18:41 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 26/12/07, 23:11:37 pm --- --- Cita de: God Danzed en 26/12/07, 19:56:06 pm ---Yo lo de KillOff lo relaciono con garrulos, no con Hardcore. Una lástima xk siempre me ha molado el merlin de la ID&T. --- Fin de la cita --- No generalices... --- Fin de la cita --- no generaliza, solo dice la relación k le ve ÉL, a la marca con la persona k lo lleva, una relación k casi todos vemos.. --- Fin de la cita --- gracias evika xd bon nadal! nos vemos en el mito xd ;) |
| aCiDa:
--- Cita de: Madd en 27/12/07, 10:43:43 am ---Sí, todo eso es muy cierto, vale, pero la asociación mákina-pelaos, es real, porque es así, porque gran parte de vosotros habéis ido o váis así disfrazados. ¿Sí o no? Vale, pues yo me quejo de esa asociación, sin más. Yo estoy en otros foros de otras músicas y jamás he visto post de "se venden camisetas de Techno" o "compro ropa de House"... Para mí es una chorrada condicionar tu música a un estilo de vida o ropa; pero bueno, eso ya depende de cada uno. Ahora, es una pena, que todos vayáis como ovejitas, en plan de 14 a 18 pelao. De 18 a 23 housero... No sé, será que no hay ropas guapas por el mundo. Ojo, no lo digo en tono peyorativo, sólo que no me incluyo en esto, porque jamás he ido así vestido. --- Fin de la cita --- Creo q exageras un pelín.. quizás desde Galicia se ve así pero tampoco es para tanto xd Muchos han tenido su época macarra e iban de pelaillos o de raperos o q se yo, luego la gente cambia madura y se encamina por unos estilos u otros. No todo el mundo relaciona su ropa con la música q le gusta, pero la verdad es q siempre ha ocurrido así, los rockers, los mods, etc., no es nada nuevo.. P.D.: Aunque tampoco entiendo eso de "ropa housera" xd |
| MoTiC:
--- Cita de: Toromachine en 27/12/07, 02:14:48 am ---Me hace gracia eso de "esta pasado de moda", cuanta identidad y personalidad propia se demuestra en esos comentarios xD --- Fin de la cita --- pues riete todo lo que quieras xD pero considero que ese tipo de ropa (A MÍ MODO DE VER LAS COSAS,OJO) está muy desfasada. Está claro que uno viste como quiere y ya está, pero a medida que se va madurando se van dejando determinadas marcas en el armario xD |
| Silvia26:
Lo de pasar desapercibido para la policia.... bah!! Te imaginas a un hombre de 70 años con levis, termans y camisa de cuadros ben sherman??, porque yo no... Quiero decir que no porque te guste esa ropa y ademas la uses, tienes que ser pelao o SIN PERSONALIDAD... En mi epoca la usaba, y puedo asegurar que sigo teniendo el mismo caracter, mismo pensamiento que entonces, sin tener que llevarla... Pero eso no quita que a la vista de la "sociedad" te vean mal... y no es por la policia, sino por las demas personas de a pie... A mossos, civiles, nacionales, les da lo mismo como vayas vestido, si eres joven, simplemente por esto ultimo te tendran mas vigilido, porque es la epoca que las hormonas estan revueltas y por lo tanto, la que mas salvajadas hacemos inconscientemente... |
| Silvia26:
--- Cita de: MoTiC en 27/12/07, 14:09:49 pm --- --- Cita de: Toromachine en 27/12/07, 02:14:48 am ---Me hace gracia eso de "esta pasado de moda", cuanta identidad y personalidad propia se demuestra en esos comentarios xD --- Fin de la cita --- pues riete todo lo que quieras xD pero considero que ese tipo de ropa (A MÍ MODO DE VER LAS COSAS,OJO) está muy desfasada. Está claro que uno viste como quiere y ya está, pero a medida que se va madurando se van dejando determinadas marcas en el armario xD --- Fin de la cita --- hay que guardarlas!!!! que las modas siempre vuelven!!... xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |