Dj.DaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 29/12/07, 01:15:52 am » |
|
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #61 en: 29/12/07, 01:53:06 am » |
|
He leido por ahi lo tipico de que mejor discoteca newstyle tenia que ser masia que coliseum no... Para empezar yo ni la hubiera puesto como candidata dado que alli suena jumpstyle, us hardhouse y algo de newstyle..x parte de javi aznar..y ultimamente por bastante parte de Adn...xo el residente cortaroyos fiesteril oficial de Coliseum..Dj Kuki..no toca para nada estos generos..y se dedica al progresive, hardhouse, bumping, poky y algo de hardstyle Javi Aznar si que entraria en candidatura al mejor dj Newstyle..xq supongamos que en este genero premiado entran estilos como el newstyle, jumpstyle y us hardhouse...de exo antes no existia esta categoria y Javi Aznar fue nombrado por la Oners como mejor dj Makina..
Sobre Dr Evil..para empezar dentro de los que es Masia, los mejores son Toni Bass y Ogalla...xq el Evil ultimamente es la tipica sesion veloz maketera con los cdj´s con el pitch preparadito..lo vi asi en Seven..y en 742 pal aniver...creo que no le vi tocar un vinilo... Llevarlo...el newstyle mierdero maketero masiero esta de moda..si se podria llevar..xo habra mucha gente que no comulgara con su estilo llevado..xo si subiria gente expresemante a verlo Sin embargo llevando a gente como Javi Aznar, Bassdrum Project, Paco Rincon, Alex Gimenez, Victor Conca..gozarian de mayor aceptacion entre el publico normal xquesiano..
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 29/12/07, 02:06:15 am » |
|
y otra cosa si pincha mierda como se le puede dar el premio al mejor dj de new style 
pues por la misma razón k la mejor discoteca de hardcore es Piramide, la mejor de mákina es el Pont y la mejor de pitos, Coliseum.
Tu también te creiste lo de los premios por lo que veo... (se le llama "negocio", el premio es lo de menos).
Le dieron el premio al pont por la mejor sala de makina ?  Madre mia repartian los premios a boleo o ke? supongo ke seran como los oscars, mientras mas oscars mas truño es la peli.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 29/12/07, 03:44:32 am » |
|
Pd-> también pienso que Javi Boss no pinta nada xD es sabido por aquí que me cae mal y no me gusta los temas de sus bolos xDDDDDDD No puedo hablar de lo que mete en Central porque no he ido pero si también tira de cantaditas + hardcore/pitos más de lo mismo me sobra xD
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 29/12/07, 04:08:51 am » |
|
pos la fiesta de masiaaaa en el xQue kreo recordare en junio la genteeee stuvo dando kaña al maximo, i ogalla muxo muxo mejor k abel!!!! todo el mundo lo decia
i ara k makuerdo lo mas wueno fue el ogalla en el koxe kn mi madre xDxD pa palamos xDxD
k risas kon el leyra sonando xD tos kn el cebollon
kada vez ke me ve ogalla se rie xDxD
|
|
|
KeTi
Registro: 16-06-05
Email
|
 |
« Responder #66 en: 29/12/07, 10:51:59 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 29/12/07, 13:02:09 pm » |
|
Di o no Cesar toda la verdad? Lo que hay gente inculta, y para hablar de una sala primero llega a los 4 años que se lleva visitanto... si no a ver que se diga por aqui... Coliseum son pitos?
Luego se puede respetar el estilo de kuki ya pensar que no estas en catalunya y tiran mas otros estilos...
einG? no entiendo nada de la frase en la que me estás citando :S seré tonta... Será porque me acabo de levantar o por que pero no la entiendo xDD
|
|
|
KeTi
Email
|
 |
« Responder #68 en: 29/12/07, 13:32:04 pm » |
|
Di o no Cesar toda la verdad? Lo que hay gente inculta, y para hablar de una sala primero llega a los 4 años que se lleva visitanto... si no a ver que se diga por aqui... Coliseum son pitos?
Luego se puede respetar el estilo de kuki ya pensar que no estas en catalunya y tiran mas otros estilos...
einG? no entiendo nada de la frase en la que me estás citando :S seré tonta... Será porque me acabo de levantar o por que pero no la entiendo xDD
Quien dice que te cite a ti? lo puedes entender facilmente creo... arriba en un mensaje se dice que dj kuki esta destrozando por asi decirlo coliseum... aclaro el tema diciendo que llevo 4 años subiendo y se que el estilo que toca el, le mola a la gente de alli y lo veo muy normal que no guste aqui en cataluña ese estilo...  Por otra parte volver a repetir que es muy facil decir que en coliseum ponen pitos, cuando la verdad, se esta calificando el musikon de javi aznar con una musica que no tiene nada que ver, javi pincha Us hardhouse y Jump... era simplemente una aclaracion. 5@Coliseum(Reyes Magos) 12@Activa(12Horas) 19@Pont Aeri (Memorandum) 26@Piramide (Aniversario)
|
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #70 en: 29/12/07, 14:34:46 pm » |
|
el memorandum es el 26 no el 19
asi k una de 3
aniversario de alfredo y javi tracker en ACTIVA
memorandum skudero en PONT AERI
o aniversario PIRAMIDE
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #71 en: 29/12/07, 14:49:09 pm » |
|
o aniversario PIRAMIDE
dificil eleccion eH?  me parece ke si tengo el GPS pa esas fechas, se acabará en Piramide, la alternativa seria Activa...
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #72 en: 29/12/07, 14:53:57 pm » |
|
la cosa esta muy muy muy dificl
xk aniversario alfredo y tracker se lia un pollo alucinante xo x otro lado skduero en un memorandum suyo puede acer muxo daño como emepize a tirar de bonzais y monraas y rollands brants y edm's y de acidakos y esas istorias .. xD el k menso m cnvence de los 3 es el aniversario piramide y es dnd acabre xk la novia kire ir k le ace muxa ilusion xo weno es lo k hay xd ademas yo tmp e ido y aprovecho para verlo xk yendo varias veces ,me kedado tirado x la autopista asi k espero k en esta no tnga niingun problema xk t mato jordiiiiiiiiiiiiii cn el paranoia caRRRRRRRRRRRRRR
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 29/12/07, 14:59:24 pm » |
|
y otra cosa si pincha mierda como se le puede dar el premio al mejor dj de new style 
pues por la misma razón k la mejor discoteca de hardcore es Piramide, la mejor de mákina es el Pont y la mejor de pitos, Coliseum.
Desde cuando el sonido Coliseum se califica como pitos... (refiriendome a Javi Aznar) Tampoco creo que encajara mucho el premio a mejor discoteca newstyle... Mas bien ponen jump o US hardhouse, algun tema sueltan newstyle pero con las dos manos te los cuento... Y desde luego Dr.Evil mejor premio newstyle, como no, si es el unico que pone esa musica repleta de maketas... contemos la gente que pincha lo mismo que el evil 
El tema al tema Dr.Evil en Activa como que no... 
Pff me e kedado flipando pr momentos pensando q yo era el q abia escrito esto xDD
Cierto es javi aznar newstyle ultimamete mas bien poco o nada, aunq yo tpc veo iwal newstyle q pitos, no es lo mismo un bassdrum project - lets go q una maketa masiera por ejemplo  Y lo de kuki, antes pensaba diferente pero veo q ay muxisima gente q sigue a kuki, ly esq los estilos en coliseum estan muy distanciados, dos salas seria la clave...
|
|
|
KeTi
Email
|
 |
« Responder #74 en: 30/12/07, 02:58:19 am » |
|
el memorandum es el 26 no el 19
asi k una de 3
o aniversario PIRAMIDE
Merci tio habia pajareao, sera aniversario piramide seguro entonces...  5@Coliseum (Reyes Magos) 12@Activa (12Horas) 26@Piramide (Aniversario)
|
|
|
|