oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dr evil  (Leído 8640 veces)
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #75 en: 30/12/07, 16:05:58 pm »

Eso no es musica hombre, solo dolor de cabeza xD
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #76 en: 30/12/07, 16:55:16 pm »

Eso no es musica hombre, solo dolor de cabeza xD
tomate un gelocatil  :D
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #77 en: 30/12/07, 17:02:08 pm »

la cosa esta muy muy muy dificl

xk aniversario alfredo y tracker se lia un pollo alucinante xo x otro lado skduero en un memorandum suyo puede acer muxo daño como emepize a tirar de bonzais y monraas y rollands brants y edm's y de acidakos y esas istorias .. xD
el k menso m cnvence de los 3 es el aniversario piramide y es dnd acabre xk la novia kire ir k le ace muxa ilusion xo weno es lo k hay xd ademas yo tmp e ido y aprovecho para verlo xk yendo varias veces ,me kedado tirado x la autopista asi k espero k en esta no tnga niingun problema xk t mato jordiiiiiiiiiiiiii cn el paranoia caRRRRRRRRRRRRRR


ruly sabes que skudero no va a tirar de eso,xdddd osea que no te hagas ilusiones,ese dia esta claro que javi trackeer y alfredo  :laugh:
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #78 en: 30/12/07, 17:17:33 pm »

por mi parte que se dejen de melodias de telefono nokia 3210 y traigan djs, de la musica que ponen... auqnue sea dj de hardstyle, dj zany etc

PD: traigan lo que traigan, activa ya me decepciono
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #79 en: 01/01/08, 18:31:12 pm »

y otra cosa si pincha mierda como se le puede dar el premio al mejor dj de new style  :o

pues por la misma razón k la mejor discoteca de hardcore es Piramide, la mejor de mákina es el Pont y la mejor de pitos, Coliseum.

Tu también te creiste lo de los premios por lo que veo... (se le llama "negocio", el premio es lo de menos).
SOBRE TODO DE MAKINA EL PONT..... CON EL HARDCORE DISTORSIONAO XD, LOS MONOS NEONAZIS SKINS HAL! DANDO BOTES I HACIENDO EL PRIMATE ES DEPRIMENTE LO Q ERA EL PONT I EN LO QUE SA CONVERTIDO....
ninia_gabber
Desconectado

Registro: 12-12-05
Email
« Responder #80 en: 01/01/08, 18:44:40 pm »

Primero una cosa el que no haya pisado una discoteca que no hable de ella y del estilo que ponen...mas que nada para que no se diga lo que no es.
Segundo a mi los pitos no me gustaban para nada y cuando venia alguien a poner pitos desaparecia de la discoteca hasta que llego el dia que me metieron en MASIA (ehhh kyler) y fue el mejor festival que me metio no tiene que ver nada con los monos del pont, el buen rollo que hay (excepto si te buscas bulla que seguro que la tienes..) y el tipo de sala el ambiente del parking... esque no hay palabras es ir y meterse la fiesta!!!
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #81 en: 01/01/08, 19:51:19 pm »

que venga Dr. Evil, o mejor Ogalla o Abel ;) de moda nada, un DJ que invitado que pinche otro rollo, de vez en cuando, no va mal tampoco :)

PD: a los que nos gustan los pitos de verdad, no lo seguimos por moda ;)
ya se vio en chasis el dia de la fiesta "MASIA" los seguidores fieles que tiene este estilo, porque no hay ninguna discoteca en barcelona que apuesta por este estilo unicamente? muy sencillo... porque solo lo siguen 4 gatos de forma fiel y 200 que se autodenominan piteros porque queda mas guay/cool pero que a la hora de la verdad no apoyan para nada este estilo y solo lo utilizan para meterlo en el parking del pont aeri, de todos modos me da realmente igual si lo invitan o no, solo he ido a activa una vez y logicamente mi segunda visita no sera cuando venga alguno de esta peculiar orquesta llamada masia



 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #82 en: 01/01/08, 20:15:31 pm »

En el 2000 si q habria estado bien el dr.evil. Tengo cintas de Masia de jumper&hardcore de la época brutales. Y como han dicho x atras cuando fue al xque? la pista parada xD normal....Así q ahora todabia menos.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #83 en: 01/01/08, 23:57:32 pm »

En el 2000 si q habria estado bien el dr.evil. Tengo cintas de Masia de jumper&hardcore de la época brutales. Y como han dicho x atras cuando fue al xque? la pista parada xD normal....Así q ahora todabia menos.

Masia del 2000 rls!!! Masia del 2007 sux!! A ver si en Belchite..en las Masia Sessions hacen algun remember de esa epoca..que en verdad...sera cuando realmente la pise(si puedo claro)
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #84 en: 02/01/08, 00:04:35 am »

Teneis toda la razon, en akellos tiempos me encantavan las sesiones del Evil, jumper y hardcore de antes (L)

Y solo hacer falta ver en lo que se ha convertido ahora... pura orgía de pitos xD
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #85 en: 02/01/08, 00:17:41 am »

Javi Aznar si que entraria en candidatura al mejor dj Newstyle..xq supongamos que en este genero premiado entran estilos como el newstyle, jumpstyle y us hardhouse...de exo antes no existia esta categoria y Javi Aznar fue nombrado por la Oners como mejor dj Makina..
xDDDDDDD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #86 en: 02/01/08, 16:38:49 pm »

sera todo lo k kieras la cinta del masia, pero antes iban 4 mataos a eskuchar las canciones i aora se llena k da gusto ;)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #87 en: 02/01/08, 16:52:09 pm »

Eso no es musica hombre, solo dolor de cabeza xD
toda la razon del mundo son 4 ollas y dos cuxaras xD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #88 en: 02/01/08, 18:06:54 pm »

Javi Aznar si que entraria en candidatura al mejor dj Newstyle..xq supongamos que en este genero premiado entran estilos como el newstyle, jumpstyle y us hardhouse...de exo antes no existia esta categoria y Javi Aznar fue nombrado por la Oners como mejor dj Makina..
xDDDDDDD

Si si, asi es, creo que fue en el 2002 mejor dj makina y en 2004 se llevo la discoteca coliseum un premio como mejor discoteca progressive

X cierto Alberteleh, el que llene una sala. un pabellon, una sala de conciertos..no quiere decir....que eso sea musica de calidad...sino te pongo de ejemplo a David Bisbal..
La gente va arrastrada por modas, aparte si encuentras a gente de ventilargos o ventialgo por esa zona de castellon y valencia....en sus inicios fiesteriles muchos de ellos iban a piramide o a chocolate o a rockola...ara como la moda o es masia o es el electrohouse(barraca) o house(puzzle)..pos cada uno se ha ido decantando para cada cosa..de todas formas.. hubo varias salas pequeñas que cerraron...new axis imsomnio maskara zoom pont aeri traiguera karachi rockola(mislata y xativa) xtreme etc

dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #89 en: 04/01/08, 12:59:47 pm »

y otra cosa si pincha mierda como se le puede dar el premio al mejor dj de new style  :o

pues por la misma razón k la mejor discoteca de hardcore es Piramide, la mejor de mákina es el Pont y la mejor de pitos, Coliseum.

Tu también te creiste lo de los premios por lo que veo... (se le llama "negocio", el premio es lo de menos).
SOBRE TODO DE MAKINA EL PONT..... CON EL HARDCORE DISTORSIONAO XD, LOS MONOS NEONAZIS SKINS HAL! DANDO BOTES I HACIENDO EL PRIMATE ES DEPRIMENTE LO Q ERA EL PONT I EN LO QUE SA CONVERTIDO....
perquesiano :-*
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |