oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dr evil  (Leído 8605 veces)
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #45 en: 28/12/07, 14:33:23 pm »

bestia ??? hombre, yo estado alli, no menkantan los pitos pero de vez en cuando m mola ir variando de ambiente,y ahi si que te tengo que dar la razon, eso, es otro mundo, en todos los sentidoss , horarios, terreno, ambiente, panorama... xDD
la verdad esque me lo pase genial y seguro que volvere, pero me gusto mucho mas ir alli que no muchas veces que he visto al Dr. Evil solo fuera d masia.
F.C.B_Segui_F.C.B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!


Email
« Responder #46 en: 28/12/07, 14:55:15 pm »

ace poko stubo en menorca i vaya asko d musika xDDDDDDDDD se vacio en nada qe asko d  pitossssssss
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #47 en: 28/12/07, 15:23:12 pm »

y otra cosa si pincha mierda como se le puede dar el premio al mejor dj de new style  :o

pues por la misma razón k la mejor discoteca de hardcore es Piramide, la mejor de mákina es el Pont y la mejor de pitos, Coliseum.

Tu también te creiste lo de los premios por lo que veo... (se le llama "negocio", el premio es lo de menos).
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #48 en: 28/12/07, 15:26:33 pm »

dejenlo esu masia x dios....si traen a uno denewstyle q sea almenos un rollo david max e q la musica es variada y divertida no como esa pseudo musica si sele llama asi sin meodia ni ritmo ni nada .... q sequede x sus tierras ;)
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #49 en: 28/12/07, 15:43:44 pm »

y otra cosa si pincha mierda como se le puede dar el premio al mejor dj de new style  :o

pues por la misma razón k la mejor discoteca de hardcore es Piramide, la mejor de mákina es el Pont y la mejor de pitos, Coliseum.

Tu también te creiste lo de los premios por lo que veo... (se le llama "negocio", el premio es lo de menos).


jajaaj ya ves, cuanta razon, ahi el que se llevo el PREMIAZO fue el dueño de piramide cn las 15.000 personas que fueron... xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #50 en: 28/12/07, 16:03:13 pm »

y otra cosa si pincha mierda como se le puede dar el premio al mejor dj de new style  :o

pues por la misma razón k la mejor discoteca de hardcore es Piramide, la mejor de mákina es el Pont y la mejor de pitos, Coliseum.

Tu también te creiste lo de los premios por lo que veo... (se le llama "negocio", el premio es lo de menos).
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #51 en: 28/12/07, 16:11:20 pm »

el unico premio de los que me acuerdo que vi justo fue el de juanma como mejor productor hardcore
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #52 en: 28/12/07, 16:15:07 pm »

tu firma lo desmiente xd
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #53 en: 28/12/07, 16:22:06 pm »

tu firma lo desmiente xd
ya,pero yo lo pongo igualmente xd  ;D
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #54 en: 28/12/07, 16:34:41 pm »

y otra cosa si pincha mierda como se le puede dar el premio al mejor dj de new style  :o

pues por la misma razón k la mejor discoteca de hardcore es Piramide, la mejor de mákina es el Pont y la mejor de pitos, Coliseum.

Desde cuando el sonido Coliseum se califica como pitos... (refiriendome a Javi Aznar)
Tampoco creo que encajara mucho el premio a mejor discoteca newstyle...   Mas bien ponen jump o US hardhouse, algun tema sueltan newstyle pero con las dos manos te los cuento...
Y desde luego Dr.Evil mejor premio newstyle, como no, si es el unico que pone esa musica repleta de maketas... contemos la gente que pincha lo mismo que el evil ::) ::) ::)

El tema al tema Dr.Evil en Activa como que no...  ;D ;D ;D
llampec
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 15-12-04

Email
« Responder #55 en: 28/12/07, 16:38:13 pm »

Q se quede en su casa el Dr. Evil, aqui queremos makina y de calidad, ya esta vien de q traigan a teckkens force y ahora a bocinas y pitos....estos que se queden en casa que para pitos ya esta masia.....
Only Pastis & Buenri The Best Music
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #56 en: 29/12/07, 00:28:48 am »

los "pitos" ya dan asco,antes lo que sacaban por CHR si que era new style,Bassdrum project,Paco Rincon,Alez Gimenez y etc...ahora ya sacan x chr ogalladas y cosas de esas...como ha decaido ese sello por culpa de las maquetas de mierda,mira que no me gusta meterme con ningun estilo musical pero es que esto ni es un estilo ni es nada

si señora :) Ogalla, DR.Evil, K'Kaña y otros ke no me atrevo a nombrar porke no domino sobre el tema pitadas :-X han estropeado el nombrado Newstyle ke servia (y esta sirviendo) de calentamiento en la mayoria de Discotecas...

aora un gran numero de Gente dá muerte al Newstyle sin saber ke la cuna de este estilo nacido en 1997, procediente del Happy Hardcore es muy diferente a los pitos Masieros tambien llamados MUY erroneamente Newstyle :-\ NEWSTYLE NO SON PITOS SEÑORES... Newstyle es CHR, no la Pitos Records, ni Ogalla & sus amiguetes... :-X :-X

DR.Evil en el Activa? no merci... ;) los pitos pal levante... aki en el Norte ya tenemos nuestro royo... :)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #57 en: 29/12/07, 00:36:36 am »

y otra cosa si pincha mierda como se le puede dar el premio al mejor dj de new style  :o

pues por la misma razón k la mejor discoteca de hardcore es Piramide, la mejor de mákina es el Pont y la mejor de pitos, Coliseum.

Desde cuando el sonido Coliseum se califica como pitos... (refiriendome a Javi Aznar)
Tampoco creo que encajara mucho el premio a mejor discoteca newstyle...   Mas bien ponen jump o US hardhouse, algun tema sueltan newstyle pero con las dos manos te los cuento...
Y desde luego Dr.Evil mejor premio newstyle, como no, si es el unico que pone esa musica repleta de maketas... contemos la gente que pincha lo mismo que el evil ::) ::) ::)

El tema al tema Dr.Evil en Activa como que no...  ;D ;D ;D

Pff me e kedado flipando pr momentos pensando q yo era el q abia escrito esto xDD
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #58 en: 29/12/07, 00:53:54 am »

los "pitos" ya dan asco,antes lo que sacaban por CHR si que era new style,Bassdrum project,Paco Rincon,Alez Gimenez y etc...ahora ya sacan x chr ogalladas y cosas de esas...como ha decaido ese sello por culpa de las maquetas de mierda,mira que no me gusta meterme con ningun estilo musical pero es que esto ni es un estilo ni es nada

si señora :) Ogalla, DR.Evil, K'
Kaña y otros ke no me atrevo a nombrar porke no domino sobre el tema pitadas :-X han estropeado el nombrado Newstyle ke servia (y esta sirviendo) de calentamiento en la mayoria de Discotecas...

aora un gran numero de Gente dá muerte al Newstyle sin saber ke la cuna de este estilo nacido en 1997, procediente del Happy Hardcore es muy diferente a los pitos Masieros tambien llamados MUY erroneamente Newstyle :-\ NEWSTYLE NO SON PITOS SEÑORES... Newstyle es CHR, no la Pitos Records, ni Ogalla & sus amiguetes... :-X :-X

DR.Evil en el Activa? no merci... ;) los pitos pal levante... aki en el Norte ya tenemos nuestro royo... :)

Si nos ponemos tikis mikis newstyle es hardcore comercial como por ejemplo un artwork y al newstyle que decias aqui (refiriendote a chr y x ahi) seria us hardhouse
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #59 en: 29/12/07, 01:11:48 am »

Si nos ponemos tikis mikis newstyle es hardcore comercial como por ejemplo un artwork y al newstyle que decias aqui (refiriendote a chr y x ahi) seria us hardhouse

eso diselo a la gente de piramide ke son los ke reparten los premios a sus anchas... Dani46 lo demuestra un poko mas arriba :-X tienes razón: fuera de españa la palabra Newstyle sirve para denominar el Hardcore mas comercial, aun así remarcar ke los componentes de "Da Tekno Warriors" son ni mas ni menos ke Paul Elstak & Neophyte... ::) por lo ke esto puede causar un poko de confusion... ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |