Adri77
Registro: 27-12-06
LeTT :)
Email
|
 |
« Responder #45 en: 03/01/08, 22:54:12 pm » |
|
pajarito , si no lo decia por ti trnki jajaj gabardina negra? k wapeton no? aora entiendo xk..los reies te dejaron carbon..xk apartaste la gabardina i te volvistes feote de golpe...
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 03/01/08, 23:03:51 pm » |
|
es cachondo... hay otro post que se llama compro alpha... y nadie se pone de acuerdo XD
|
|
|
Adri77
Registro: 27-12-06
LeTT :)
Email
|
 |
« Responder #47 en: 03/01/08, 23:07:20 pm » |
|
ya, hace rato k lo vi... pero bueno ..
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 03/01/08, 23:18:43 pm » |
|
aunque ahora que me fijo... la que vende es una tia.. y el que compra un tio... habia modelos distintos o eran unisex?
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 03/01/08, 23:39:29 pm » |
|
Pinhead....eres el puto amo. Me parece lamentable aqui tanta gente mofandose, cuando eran los primeros que llevaban alpha por moda. Sois unos hipocritas. Dejar ya a tgoD2, al menos el tiene valor y ser sincero. Dudo mucho que sea como los que veiamos hace unos años, y al menos espero por su bien que no sea asi. Pero en todo caso es un chico sincero con el mismo, aspecto que se esta extinguiendo
Ole tus webos tio!
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #50 en: 04/01/08, 00:02:40 am » |
|
va no discutais hombre pd:A tomar x culo los pelaos
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #51 en: 04/01/08, 00:10:30 am » |
|
En realidad si no hubieran existido los pelaos la existencia de mucha gente hoy en día estaría vacía pq tela como os gusta el temita xd Yo mi Harrignton a veces me la pongo  q ahora queda muy alternativa xd
|
|
|
D.MAKINE
MAKINA (91-2001) THE BEST
Email
|
 |
« Responder #52 en: 04/01/08, 00:39:12 am » |
|
Me paré en un semaforo cerca de la Diago y cruzó un chico de unos 19 años pero clavadito a un pelao de la época del 96-97. Con pantalones tejanos cortos estrechos azules claros,banbas nike con el logo en grande,rapado al 1 y con una alpha verde claro con el logo detras en grande.
Me quedé asombrado de que aún vistan así, me hizo mucha gracia.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 04/01/08, 00:50:28 am » |
|
No, si... Al final voy a acabar comprando una xd
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
 |
« Responder #54 en: 04/01/08, 02:22:42 am » |
|
Yo creo q en el fondo te hubiera gustado vivir esa época xd por eso esa manía persecutoria jajaja.. Ya se apañarán Dani, cada uno q vista como quiera, más o menos cutre, mientras no tengan las tonterías de pelaillo en la cabeza, q bajo mi punto de vista es lo triste, la ideología esta de pseudo-skin  . Mientras sólo sea estética, a mí tampoco me hacen daño
|
|
|
Baneada_BcN
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh
Email
|
 |
« Responder #55 en: 04/01/08, 09:52:50 am » |
|
aunque ahora que me fijo... la que vende es una tia.. y el que compra un tio... habia modelos distintos o eran unisex?
No es eso, es que usan la misma talla. Se trata de usar ropa de 3 tallas menos de la real acorde a tu cuerpo. Basado en hechos reales xD
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #56 en: 04/01/08, 10:00:57 am » |
|
la ideología esta de pseudo-skin . Todos sabemos q a dia de hoy la lucha x la causa esta perdida XDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 04/01/08, 13:57:43 pm » |
|
Yo creo q en el fondo te hubiera gustado vivir esa época xd por eso esa manía persecutoria jajaja.. Ya se apañarán Dani, cada uno q vista como quiera, más o menos cutre, mientras no tengan las tonterías de pelaillo en la cabeza, q bajo mi punto de vista es lo triste, la ideología esta de pseudo-skin . Mientras sólo sea estética, a mí tampoco me hacen daño
No se trata de eso, Silvia, se trata de ser un poco consecuente. Es una moda más lo de ser pelao. Igual que la de D&G, por mucho que se empeñe la gente en negarlo. Pero bueno, yo no la reconozco como propia, y a muchos de vosotros sí os pasa. Es lo que hay.
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 04/01/08, 14:33:12 pm » |
|
Yo creo q en el fondo te hubiera gustado vivir esa época xd por eso esa manía persecutoria jajaja.. Ya se apañarán Dani, cada uno q vista como quiera, más o menos cutre, mientras no tengan las tonterías de pelaillo en la cabeza, q bajo mi punto de vista es lo triste, la ideología esta de pseudo-skin . Mientras sólo sea estética, a mí tampoco me hacen daño
No se trata de eso, Silvia, se trata de ser un poco consecuente. Es una moda más lo de ser pelao. Igual que la de D&G, por mucho que se empeñe la gente en negarlo.
Pero bueno, yo no la reconozco como propia, y a muchos de vosotros sí os pasa. Es lo que hay.
Aqui por desgracia te doy toda la razon
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
 |
« Responder #59 en: 04/01/08, 15:25:03 pm » |
|
No se trata de eso, Silvia, se trata de ser un poco consecuente. Es una moda más lo de ser pelao. Igual que la de D&G, por mucho que se empeñe la gente en negarlo.
Pero bueno, yo no la reconozco como propia, y a muchos de vosotros sí os pasa. Es lo que hay.
Ya sé q es una moda. Y yo no la reconozco como propia :S xd
|
|
|
|