toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 22/11/07, 18:50:43 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 06/12/07, 04:06:00 am » |
|
¿Hacer máquina como la de antes? o ¿volver a hacer máquina? A mi me jode un poco,como a los vejestorios que habrá por aqui, que la gente de ahora llame máquina a lo que suena actualmente en algunas salas.Y me hace un poco de gracia aquella gente que dice la máquina no ha muerto mientras aun se saquen discos o estén tales dj´s en activo o haya una discoteca que funcione todavia. Señores la musica máquina y no me gusta emplear la palabra muerta pero tengo que decir que ahora mismo esta desaparecida.Nació a finales de los 80 y desapareció a finales de los 90.Lo que os quieren vender como musica máquina o evolución de la máquina NO es máquina.Es otro estilo que habría que inventarse un nombre para definirlo.Yo creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de la diferencia entre una música y otra. Y sobre lo de que no producen música máquina porque no les sale rentable y que no venderian discos,que no quieren arriesgarse, que si el dinero...la verdad que el dinero tiene algo de culpa porque en estos tiempos no se saca un disco por amor al arte se saca un disco para ganar billetitos.Pero la gente traga de la música que hay y si ahora hay mucho "feriante" como llamais ahora a los que escuchan la música esa que llamais "máquina" es porque se les ha acostumbrado a escuchar eso.Si el hardcore predomina ahora es porque se les ha acostumbrado y se les ha machacado con el hardcore.La gente traga con la música que hay y que les pongan.. si los productores volvieran a hacer temas máquineros como antaño la gente,estoy seguro,que tragaria con eso.Lo de que no se quieren arriesgar por miedo a perder pasta,clientela y demás es una tonteria porque si no lo intentan no se sabra nunca.La máquina no se resucitara con 2 o 3 discos se resucitará si empiezan a sacar producciones a saco.Yo creo que más de un discjockey disfrutaría pinchando música como la de antes de calidad y escuchable y no el ruido que hay ahora que ya no llama la atención a nadie y hace que cada dos por tres o estén cerrando discotecas porque ya nadie va a escuchar eso...y las que quedan por cerrar como siga el patio así
|
|
|
DjX4k1
Registro: 16-12-07
<<=Makinero no se hace, Makinero se nace!!=>>
Email
|
 |
« Responder #32 en: 16/12/07, 05:05:57 am » |
|
xq no se hace makina de antes? pues xq la makina de antes es algo mitiko algo k jamas morira en los corazones de akellos k la vivimos.es una etapa mas de la vida ,aunke creo k algun dia volvera a sonar en las discotecas. seria divertido probar de crear algun temita makina cn su bombo y melodia de antes.un da de estos me pondre aver k sale xD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #33 en: 17/12/07, 14:54:15 pm » |
|
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #34 en: 17/12/07, 15:27:12 pm » |
|
¿Hacer máquina como la de antes? o ¿volver a hacer máquina? A mi me jode un poco,como a los vejestorios que habrá por aqui, que la gente de ahora llame máquina a lo que suena actualmente en algunas salas.Y me hace un poco de gracia aquella gente que dice la máquina no ha muerto mientras aun se saquen discos o estén tales dj´s en activo o haya una discoteca que funcione todavia. Señores la musica máquina y no me gusta emplear la palabra muerta pero tengo que decir que ahora mismo esta desaparecida.Nació a finales de los 80 y desapareció a finales de los 90.Lo que os quieren vender como musica máquina o evolución de la máquina NO es máquina.Es otro estilo que habría que inventarse un nombre para definirlo.Yo creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de la diferencia entre una música y otra. Y sobre lo de que no producen música máquina porque no les sale rentable y que no venderian discos,que no quieren arriesgarse, que si el dinero...la verdad que el dinero tiene algo de culpa porque en estos tiempos no se saca un disco por amor al arte se saca un disco para ganar billetitos.Pero la gente traga de la música que hay y si ahora hay mucho "feriante" como llamais ahora a los que escuchan la música esa que llamais "máquina" es porque se les ha acostumbrado a escuchar eso.Si el hardcore predomina ahora es porque se les ha acostumbrado y se les ha machacado con el hardcore.La gente traga con la música que hay y que les pongan.. si los productores volvieran a hacer temas máquineros como antaño la gente,estoy seguro,que tragaria con eso.Lo de que no se quieren arriesgar por miedo a perder pasta,clientela y demás es una tonteria porque si no lo intentan no se sabra nunca.La máquina no se resucitara con 2 o 3 discos se resucitará si empiezan a sacar producciones a saco.Yo creo que más de un discjockey disfrutaría pinchando música como la de antes de calidad y escuchable y no el ruido que hay ahora que ya no llama la atención a nadie y hace que cada dos por tres o estén cerrando discotecas porque ya nadie va a escuchar eso...y las que quedan por cerrar como siga el patio así
Nada mas que añadir, lo has clavao!
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 20/12/07, 09:35:30 am » |
|
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #36 en: 20/12/07, 13:40:25 pm » |
|
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #37 en: 20/12/07, 14:45:18 pm » |
|
Parece realmente que un catalan no se puede sentir español, yo antes habia tenido un jersey ben sherman con la bandera española delante el pecho, y me decian lo mismo, incluso los colegas donde vas asi, facha!!: Y yo logicamente pa tocar los huevos les gritaba Arriba España!! Xo es verdad parce k sentirse español signfica lo k decimos k si heil hitler, bla,bla,bla ... Xo bueno ahi tambien se demuestra la inteligencia de cada uno. Puedes llevar una camiseta de brasil y no pasa na xo llevas una de españa y..., Si es k hay gente k es cortita de mente y no da pa mas.
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #38 en: 20/12/07, 15:42:20 pm » |
|
pues si en este mundo de oy en dia nadie valora a su pais se kejan de todo y despues a muchos me los kerria ver en marruecos o en algun pais de estos
|
|
|
ReiCH
Registro: 08-08-07
LaMaLa nunca muere
Email
|
 |
« Responder #39 en: 23/12/07, 02:46:36 am » |
|
Simplemente, la makina de antes NO VENDE.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 23/12/07, 03:40:45 am » |
|
|
|