tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 02/11/07, 00:00:44 am » |
|
Siempre lo he dicho, la musica makina no vende, la palabra makina si.
Muy de acuerdo, simplemente hay gente que le gusta decir que escucha makina, aunque realmente no sepa exactamente que es.
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #16 en: 08/11/07, 21:02:11 pm » |
|
Muy de acuerdo, simplemente hay gente que le gusta decir que escucha makina, aunque realmente no sepa exactamente que es.
yo me sigo preguntando.. porke la gente engloba todo el "Chumba Chumba" con la palabra MAQUINA??
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 09/11/07, 08:48:55 am » |
|
yo me sigo preguntando.. porke la gente engloba todo el "Chumba Chumba" con la palabra MAQUINA??
ahora tambien esta muy de moda para los incultos engolbar la maquina dentro del hardcore o los pitos, no sería la 1era vez ke lo escuxo
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 12/11/07, 20:16:41 pm » |
|
mas quisiera yo que la makina fuera como en el 93-94 pero mucha gente diría que es house entre ostras cosas  No creo que funcionase ahora la makina de ese estilo. al menos de los años que yo hablo
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 12/11/07, 23:43:58 pm » |
|
Para que vais a querer hacer makina del 93-94, si hoy en dia ya hay estilos y temas que tienen la esencia de la musica de aquellos años?
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 13/11/07, 18:34:29 pm » |
|
Para que vais a querer hacer makina del 93-94, si hoy en dia ya hay estilos y temas que tienen la esencia de la musica de aquellos años?
temas de ahora que tengan la esencia de cuando?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? Pq ya me dirás cuales son ..  o a que época te refieres..
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 13/11/07, 18:41:16 pm » |
|
ahora tambien esta muy de moda para los incultos engolbar la maquina dentro del hardcore o los pitos, no sería la 1era vez ke lo escuxo 
Cuándo la gente no sabe de que habla, dependiendo del caso es más fácil globalizar o ridiculizar que intentar entender, aunque no sea tan complicado.
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 13/11/07, 18:42:50 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 13/11/07, 20:04:12 pm » |
|
la gente que predomina todo lo cañero como makina esque no entienden nada de cultura musical,xdddd.
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 13/11/07, 20:13:51 pm » |
|
la gente que predomina todo lo cañero como makina esque no entienden nada de cultura musical,xdddd.
no si a mi también me gusta todo lo cañero, pero decir que un tema hardcore o new style ( entre otros ) es makina.. pues vaya
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 13/11/07, 20:19:48 pm » |
|
no si a mi también me gusta todo lo cañero, pero decir que un tema hardcore o new style ( entre otros ) es makina.. pues vaya
ami igual me gusta todo,pero le llamo las cosas por su nombre almenos,xDD
|
|
|
josebaas
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"
Email
|
 |
« Responder #26 en: 20/11/07, 00:49:03 am » |
|
creo ke el problemas está en ke antes se producian temas makina para ke fueran escuxados solos (es decir, un tema solo petaba)
y ahora se producen temas para ser mezclados, es decir, sin una base o una melodia no dan el 100% de si mismos, y aun así no llegan a ser tan buenos como un tema de hace 10 años por ejemplo...
desde mi punto de vista creo ke es la razón de la gran caida de la makina actual (es una opinión personal)
Yo creo q este tema en el maki ya está bastante quemao,no le deis mas vueltas....
+1
estoy completamente deacuerdo contigo bonoi,por fin un tio que sabe de lo que habla....xq ahora los recopilatorios de tracks sueltos de makina son todos una mierda?x la sencilla razon de que no hay casi ningun tema de makina que suene bien sin estar mezcla(y para mi tampoco suenan bien mezclados,ya que las bases actuales son muy rayantes y extremadamente cañeras y ruidosas)....xq ya no podemos disfrutar de esos recopilatorios de chasis tan memorables o los de tracks sueltos de bit music(como makina 2001 o makina makina makina!?xq sencillamente ya no se hace makina que suene bien a secas...
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 20/11/07, 01:24:14 am » |
|
El gran problema que hay esque para esta puta sociedad si te gusta la makina eres un facha y te miran diferente. Por eso mismo la gente ya no compra como antes porque esta mal mirado. Pero a mi me da igual como me mire la gente a mi me gusta la makina y al que no que se joda.....
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #28 en: 20/11/07, 13:53:04 pm » |
|
El gran problema que hay esque para esta puta sociedad si te gusta la makina eres un facha y te miran diferente. Por eso mismo la gente ya no compra como antes porque esta mal mirado. Pero a mi me da igual como me mire la gente a mi me gusta la makina y al que no que se joda..... 
opino igual si te gusta la makina eres un facha y mala persona para la gente y mucha gente por eso ya pasa de ser makinero xk dices k es un mal mundo pero si realmente sientes la makina pasas de ests comentarios
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 22/11/07, 01:09:06 am » |
|
Bueno lo de la makina es un tema.. que tp creo que sea por una sola, ni por dos, ni por tres... Es verdad que la makina se quemo demasiado, cuando algo vende se explota a tope hasta que la gente se cansa, y tb hay que pensar que la gente va muxo por las modas. Hoy vamos a esta discoteca pq es lo ke le mola a la gente en general... y pasan de si ponen eso o ponen lo otro.
Tb es verdad que la calidad de los temas es flojilla y es dificil encontrar muchos temas buenos makina como para hacer una sesion, y claro si metes temas viejos.. la gente dice... joer esto lo escuchava mi hermano hace 7 años... Además ahora la makina ya tiene la mala "fama" de que si es de pelaos, que si bum bum bum.. lo tipico; en parte porque se mezcla con hardcore y la gente considera que es un estilo mas agresivo (aunque si vas a holanda te das cuenta de la movida que hay con el hardcore que no tiene mucho que ver con lo de aki)
Y bueno que no se.. que la makina es algo que lo llevas dentro y punto. Si fue un exito fue porque se subio mucha penya al carro cuando estava de moda, y despues estos se han ido hacia los estilos que ahora tiran mas... Bueno no se esto es una opinion ya me dires k os parece
|
|
|
|