| Miscelánea > DEPORTES |
| Apuestas Deportivas: Comenta tus apuestas - Consejos |
| << < (8/11) > >> |
| trunika:
haceis quinielas? |
| Dj-Sety:
Una apuesta interesante a mi parecer, Olimpique de Lyon campeón de liga francesa, están dando un 1,57 en Eurobet yo he apostado. Apuesta segura y mas intereses que el banco en 7 años ejjeje |
| trunika:
ayer me tire de los pelos kuando me acorde k no habia pensado apostar por el vilarreal cuando daban 1.5 en bwin me parece xddddd faltan 3 partidos i llevo un 8 de la quiniela :D (eso si, las primeras jornadas no se cobra una mierda) |
| Trallero:
--- Cita de: trunika en 25/09/08, 18:27:11 pm ---ayer me tire de los pelos kuando me acorde k no habia pensado apostar por el vilarreal cuando daban 1.5 en bwin me parece xddddd faltan 3 partidos i llevo un 8 de la quiniela :D (eso si, las primeras jornadas no se cobra una mierda) --- Fin de la cita --- si hubiera ganado el numancia tenia un pleno al 15 :'( al final por fallar ese he acertado 13 y el pleno al 15(q no me sirve de na por no tener 14 :-X ) lastima q esta kiniela sera barata al ser intersemanal y sin ninguna sorpresa de los grandes |
| Trallero:
he apostado en betandwin el Handicap 1:0 a favor del Villarreal q se paga a 3.75 € ya q el sporting tras las goleadas ante barça y madrizz espero q el villarreal tb les meta unos cuantos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |