| Miscelánea > DEPORTES |
| Apuestas Deportivas: Comenta tus apuestas - Consejos |
| (1/11) > >> |
| Deuvedé:
Apostais por Internet? Podríamos ir comentando nuestras apuestas a ver si sacamos algo, jaja. Yo hoy llevo @ 7.17. Un poco alocada pero bueno, no me juego mucho. Blackburn Rovers - Chelsea (1 X 2) Chelsea Atlético Madrid - Espanyol (1 X 2) Atlético Madrid Barcelona - Real Madrid (1 X 2) Barcelona |
| Deuvedé:
Salió un poco mal, estaba claro que era arriesgada con el Clásico en juego :-\ Nadie más hace apuestas? |
| radicalgabber:
Muy mal, solo acerté 7 xd |
| Trallero:
yo ago bastantes apuestas en el bet and win, estas ultimas semanas ma ido bien la cosa q e ganado unos 150 euros y pq me fallo el barça madrid sino 100 eurillos mas q me ubiera llevao cn una combinada q tenia. Pa estos dias tengo exa esta apuesta Sistema 3/5: ganancias posibles=65.39 EUR invertido:10 EUR Derby County - Liverpool (Handicap 1:0) Liverpool - Portsmouth - Arsenal (1 X 2) Arsenal - Sunderland - Manchester United (¿Cuántos goles se marcarán?) Más de 2,50 - Miami Heat en casa de Cleveland Cavaliers (Spread) Cleveland Cavaliers -4 - Phoenix Suns en casa de Los Angeles Lakers (Spread) Phoenix Suns -2,5 |
| trunika:
no habia visto el post deuvedé ;) wno io ahora e empezado, hago apuestas muy pekeñas para ir recaudando dinero, de eurillo en eurillo jeje lo k mas apuesto son en + (0.5,1.5...) goles en el primer tiempo o partido, sobre todo en los amistosos, aunque dan muy poko xd pero va bien para rekuperar el dinero si no te salen bien las combinadas por cierto juego al bwin |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |