| Miscelánea > DEPORTES |
| Apuestas Deportivas: Comenta tus apuestas - Consejos |
| << < (6/11) > >> |
| DJ Sure:
--- Cita de: hervi en 07/08/08, 19:21:42 pm ---ahora es interesante apostar por goleadas!el otro dia gane 450 euros en un amistoso del chelsea que gano 0-7.estaba cotizado a 150 euros por euro,y aposte 3 euros. --- Fin de la cita --- xD joder le sacaste jugo Yo por que soy bastante impulsivo y se que volaria más pasta que otra cosa.. mejor no juego >:( |
| YONKOTROTER:
yo en los juegos olimpicos me abri 1 cuenta kn 50 pavos gane otros 50 i los perdi x arriesgarme demasiado ... aora kn la fase de clasificacion para el mundial volvere apostar ya e visto varias combinaciones k pueden resultar muy favorables xDDD lo mismo pasa kn la liga yo apuesto a varios resultados multiples , i aver si ai suerte ;D ;D ;D |
| hervi:
donde baristes cuenta?yo ahora estoy jugando en betfair,lo que pasa que al principio cuesta de pillar el rollo!yo esta semana hechare una combinada con barça y madrid ganadores,y buscare 2 equipos que puedan dar la sorpresa,como un empate del sporting en el campo del sevilla,y una victoria del depor en el campo del villareal! |
| YONKOTROTER:
yo apuesto en bwin i tengo pensado para la clasificacion apostar x españa 1 i x varios ekipos + todas ellas en combinacion |
| Dj-Sety:
Yo he hecho una combinada de 7 hoy en la champions pero me ha fallado la Roma :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |