Weno ara toca mi valoración

Antes de valorar quiero hacer una pequeña crítica :S
La sala 92 la tienen bastante abandonada,la mesa de mezclas estaba algo destrozadilla (los faders estaban cascaos),un plato lo tuvieron que cambiar,una aguja hacía el ''boti boti'',el sonido tanto en pista como en cabina demasiado distorsionado(lo mismo en la sala de abajo),en mi opinion está bastante dejao...Al tanto,no es una crítica a mala leche,pero es que por lo menos yo lo ví así :S
Por lo demás decir que fue un santo festival ^^
Las sesiones en mi opinión estubieron todas de puta madre(menos la mía que fue pésima xD ya que distorsionaba demasiado y encima tenía a un señor que le gustaba mucho hablar por el micro xD montana cabróóóón!!! xDDD)
Sobre los dj's,uno por uno acojonantes,pero el que me impresionó(aunque por ahí digan que no xD)fue el señor Misu por las siguientes razones:
Era la primera vez que pinchaba fuera,iba más que confiado en cabina,pichaba import del bueno(xDDDDDD),las mezclas tenían sentido y sobretodo se lo pasaba de puta madre en cabina botando como un enano

Sobre los otros dj's pos...el señor lewan estubo acojonante,el montana y el alberto más de lo mismo y los otros que ara no me acuerdo los nombres decir que me lo pasé de coña botando como un animal (aunque estos tubieron un problema con un canal y no se que cojones pasó xD)
El ambiente,cojonudo!!!estabamos en familia y se notaba,todo el rato botando sin parar (el montana el perro cuando me vió sentado haciendo un pequeño descando pulmonar tubo que gritar por el micro un: dolsy hijo puta levantate xD)
Y nada más...
Frase que me enganchasteis: QUE GRAAAAAAAAAAAAANDE!!!xD
Tema que sonó en casi todas las sesiones y me desfasé: Overdrive speakers (L)
Ostión pa matarse: Marta saliendo del bar...(ojo al salir!PUUUUUUUUUUM!!xD¿Ta eeexxxo daaaaaño?
Animalada de la noche: Dolsy cuadrando el cocooma y el señor montana liandola con el micro y 16 bombos colaos de mala manera xDDDDDDD
Repartidor de tabaco por exelencia: yo mateix xd
Temazo de la nit: el ultimo que puso el montana (L) te quiero cabrón!
Definición de la noche en dos palabras: QUE GRAAAANDEEEEE!!!!!!!!!!xDDDD
La próxima muchísimo más y mejor!!!!!
PD: esperemos que en el próximo FESTIVAL de LETHAL STYLE no halla micro xDDDDDDDDDDDDDDD (así nadie me la liara en mi mezcla del cocooma xD)
Saludos a los que ya conocía y a los que conocí que me caisteis de puta madre todos!!!!!!!
Daaaaleeeeee!!!!!!!!!
PD2: Charly este viernes en el programa finalmente sonará la gran sesión de la que te hablé

Us astimu mal peritttssssss!!!!!!!!!