Silvia26
Registro: 12-11-07
Email
|
 |
« Responder #15 en: 22/12/07, 01:07:16 am » |
|
Bueeee pues aqui está la llorona de las lloronas... creo que lloro con casi todas en fin... pondre las de llanto jejej - Braveheart - La lista de Schindler - La vida es bella - Sommersby - El Orfanato (si, si, desde la mitad de la peli) - John Q - Moulin Rouge - Titanic - El diario de Noa - El club de los poetas muertos - E.T - Eduardo Manostijeras - Dracula En fin, y muchas mas...
llorica
jijij a mi la verda q pena m dio terminator 2 ( cuando la vi tenia pocos años :$ ), el final es mu triste xD y la d million dollar baby tmb m dio penilla el final 
uuuuu la de terminator la iba a poner... cuando se va en la lava... y suena la musiquilla y con el ojo ese medio hecho polvo... aiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!! y John Connor llorando y la otra aguantando el tipo... ufff tambien sí que sí lloré... Y la de million dollar baby, pues no me acordaba de ella, pero también lloré jajajja otia, lloro con todo... bueno, también con El rey leon, Dumbo... en fin, soy una sensiblera... pero despues tengo caracter que es lo bueno, bonito contraste
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #16 en: 22/12/07, 01:27:32 am » |
|
osti xDDDD  cn las d disney tmb mare mia xD
|
|
|
Silvia26
Registro: 12-11-07
Email
|
 |
« Responder #17 en: 22/12/07, 01:46:11 am » |
|
jajaja las de disney atacan al corazoncito ehhh Con Monstruos S.A también lloré... AH y añado: - Philadelphia - Naufrago - Arde Mississipi - El color púrpura - No sin mi hija - La Milla verde - 50 primeras citas - La pasion de cristo (de Gibson) - A.I (Inteligencia artificial) - Un paseo para recordar - Eternamente joven - Largo domingo de noviazgo - Armageddon - Gladiator - Leyendas de pasion Ya ire poniendo... que tengo mas jajajja vaya tela...
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #18 en: 22/12/07, 02:00:06 am » |
|
Forrest Gump, cuando se muere Jenny  pobret que nunca se quería casar y cuando se casa se muere pf xd
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 22/12/07, 02:06:46 am » |
|
Ostia naufrago sobretodo al final la escena con la exmujer "creo ke llueve en la escena" le dice venga dewwww  y luego ya en el desierto ese ke hay 4 caminos sin nada. Esas secuencias son jodidas.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 22/12/07, 02:12:02 am » |
|
No lloro xDDDDD con las pelis no :S no tengo sentimientos o algo creo jas0dasj0d
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 22/12/07, 02:16:28 am » |
|
Perfume historia de un asesino, el final es algo sombrío.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #22 en: 22/12/07, 09:54:57 am » |
|
Perfume historia de un asesino, el final es algo sombrío.
Dios, el final de esa peli no hay x donde cogerlo xd Cunado se empiezan a liar todos con todos y acaba eso en una orgia con toda la peña desnuda y el final ya... es pa matarse xd Menuda decepción me lleve con sta peli, mira ke al principio tenia pinta de ser wapa, pero a medida ke avanza y sobretodo al final dices... eing? xd
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 22/12/07, 10:53:32 am » |
|
A mi solo me ha hecho llorar una peli de pequeño es Mi chica, que puere el chabal al final con un ataque de abejas. Y armagedon el final cuando el Bruce Willis se cambia por el novio de su hija la verdad que llega al corazon, estos americanos.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #24 en: 22/12/07, 11:04:52 am » |
|
Las mitiquisimas cadena perpetua,homicidio en primer grado,forrest gump y a propósito de henry(creo q son noventeras todas xo muy wenas) sobretodo esta ultima q he dicho puede q sea la q mas pena da de harrissond ford
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 22/12/07, 11:36:07 am » |
|
La vida es bella
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #26 en: 22/12/07, 12:27:13 pm » |
|
El mago de oz y alguna que otra de la nazis.
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #27 en: 22/12/07, 15:26:45 pm » |
|
Buff...hay tantas xd Me cuesta muy poco llorar en las peliculas..soy muy sentimental  De pequeñita lloré un montón con En busca del Valle encantado, ni con Bambi lloré tanto como llegue a llorar con esta xd Otras pues como ya han dicho: El Diario de noa Mi chica Un paseo para recordar Quiereme si te atreves Selena Titanic Tarzan xd Pearl Harbor La vida es bella (en general la mayoria de tema nazi me hacen llorar) Braveheart El patriota Me dejo muchisimas seguro xd
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #28 en: 22/12/07, 15:30:41 pm » |
|
No suelo llorar con casi ninguna peli xo kn las k si me han saltado las lagrimas: La Milla Verde Armaggedon Terminator 2 (aunke parezca raro) Troya (kuando matan a Héctor)
|
|
|
XmC
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #29 en: 22/12/07, 15:33:46 pm » |
|
bamby pero no lloraba xD solo le daba el coñazo a mi madre preguntando que adonde fue la madre xDD cuando llore fue cuando mi madre me rompio la cinta xDD
|
|
|
|