Miscelánea > CINE Y TV
peliculas que hacen llorar u entristezer
<< < (7/24) > >>
HBlaster:
es q terminator 2 es mu tristeeee xd
diablilla-xque-22:

--- Cita de: HBlaster en 22/12/07, 15:57:40 pm ---es q terminator 2 es mu tristeeee xd

--- Fin de la cita ---
Pues tiene su parte triste, kuand  han ganao al malo k terminator se despide del niño y se mete en la caldera pa fundirse y el niño alli llorando, no se kuanod era  mas pequeña me daba penita!! XDDD
Dj Klave:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 22/12/07, 15:30:41 pm ---No suelo llorar con casi ninguna peli xo kn las k si me han saltado las lagrimas:
La Milla Verde
Armaggedon
Terminator 2 (aunke parezca raro)
Troya (kuando matan a Héctor)

--- Fin de la cita ---

ostia terminator 2 yo no lloré pero me emocioné. El otro dia vi la 1 y me emocioné otra vez :embarrassed: . Banda sonora de piel de gallina.

Pd: fan terminator(L)
Doctor Muerte:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/12/07, 09:54:57 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 22/12/07, 02:16:28 am ---Perfume historia de un asesino, el final es algo sombrío.

--- Fin de la cita ---

Dios, el final de esa peli no hay x donde cogerlo xd

Cunado se empiezan a liar todos con todos y acaba eso en una orgia con toda la peña desnuda y el final ya... es pa matarse xd

Menuda decepción me lleve con sta peli, mira ke al principio tenia pinta de ser wapa, pero a medida ke avanza y sobretodo al final dices... eing? xd

--- Fin de la cita ---

Es buenisimo el final cuando dices va ya lo matan. Y aparece con el perfume perfecto desarrollado, monta la mega orgia y  la voz del narrador dice lo de podia haber dominado el mundo, pero prefiere irse ha morir donde nació.

HBlaster:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 22/12/07, 17:01:36 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 22/12/07, 15:57:40 pm ---es q terminator 2 es mu tristeeee xd

--- Fin de la cita ---
Pues tiene su parte triste, kuand  han ganao al malo k terminator se despide del niño y se mete en la caldera pa fundirse y el niño alli llorando, no se kuanod era  mas pequeña me daba penita!! XDDD

--- Fin de la cita ---
si lo digo d verda no en plan coña xd q ami m dio muxa pena xd :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa