Miscelánea > CINE Y TV
peliculas que hacen llorar u entristezer
<< < (8/24) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: HBlaster en 22/12/07, 18:36:30 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 22/12/07, 17:01:36 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 22/12/07, 15:57:40 pm ---es q terminator 2 es mu tristeeee xd

--- Fin de la cita ---
Pues tiene su parte triste, kuand  han ganao al malo k terminator se despide del niño y se mete en la caldera pa fundirse y el niño alli llorando, no se kuanod era  mas pequeña me daba penita!! XDDD

--- Fin de la cita ---
si lo digo d verda no en plan coña xd q ami m dio muxa pena xd :D

--- Fin de la cita ---

Ya, ya k mala leche... :D
rec_69:

--- Cita de: RauKo3 en 22/12/07, 18:07:15 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/12/07, 09:54:57 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 22/12/07, 02:16:28 am ---Perfume historia de un asesino, el final es algo sombrío.

--- Fin de la cita ---

Dios, el final de esa peli no hay x donde cogerlo xd

Cunado se empiezan a liar todos con todos y acaba eso en una orgia con toda la peña desnuda y el final ya... es pa matarse xd

Menuda decepción me lleve con sta peli, mira ke al principio tenia pinta de ser wapa, pero a medida ke avanza y sobretodo al final dices... eing? xd

--- Fin de la cita ---

Es buenisimo el final cuando dices va ya lo matan. Y aparece con el perfume perfecto desarrollado, monta la mega orgia y  la voz del narrador dice lo de podia haber dominado el mundo, pero prefiere irse ha morir donde nació.

--- Fin de la cita ---
A mi me parecio grandisimo tambien el final, totalmente diferente a lo que te esperas.
aCiDa:
Yo ya me había leído el libro así q el final no me pareció nada raro.. pero bueno, me gustó mucho más el libro q la peli, como siempre xd
KuKi:

--- Cita de: rec_69 en 22/12/07, 20:00:20 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 22/12/07, 18:07:15 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/12/07, 09:54:57 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 22/12/07, 02:16:28 am ---Perfume historia de un asesino, el final es algo sombrío.

--- Fin de la cita ---

Dios, el final de esa peli no hay x donde cogerlo xd

Cunado se empiezan a liar todos con todos y acaba eso en una orgia con toda la peña desnuda y el final ya... es pa matarse xd

Menuda decepción me lleve con sta peli, mira ke al principio tenia pinta de ser wapa, pero a medida ke avanza y sobretodo al final dices... eing? xd

--- Fin de la cita ---

Es buenisimo el final cuando dices va ya lo matan. Y aparece con el perfume perfecto desarrollado, monta la mega orgia y  la voz del narrador dice lo de podia haber dominado el mundo, pero prefiere irse ha morir donde nació.

--- Fin de la cita ---
A mi me parecio grandisimo tambien el final, totalmente diferente a lo que te esperas.

--- Fin de la cita ---

A mí me gustó bastante la peli el final es lo mejor... Quien no le encuentre sentido es porque muy al loro no estuvo a lo que decía el narrador  :embarrassed: :embarrassed:
@FRY:

--- Cita de: Pinhead en 21/12/07, 21:20:54 pm ---creo que comentas la de "john q"

--- Fin de la cita ---

muy buena esta  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa