Miscelánea > MÚSICA
La Fuga
<< < (2/7) > >>
rubi4h:
LA FUGA (L) (L) (L) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Overload:

--- Cita de: XiaRa en 22/12/07, 12:19:49 pm ---del concierto del 10 de marzo ni me enteré :( q mal xd  puf yo si tubiera que quedarme con una canción no podría xd Miguel (versión electrica), conversación habitación, baja por diversión... puf no me sabría decantar.

--- Fin de la cita ---

Luna de Miel, Los lunes de Octubre, Hasta Nunca, Balada del despertador, Versos para tí, Las Olas...
NoiStoRm:
"Vivo más de noche que de día.. sueño más despierto que dormido..bebo más de lo que debería.. los domingos me suelo jurar.. que cambiaré de vida.."--> Me siento totalmente identificado con esta letra de La Fuga, alguien más? xD
Overload:

--- Cita de: NoiStoRm en 08/03/08, 09:43:58 am ---"Vivo más de noche que de día.. sueño más despierto que dormido..bebo más de lo que debería.. los domingos me suelo jurar.. que cambiaré de vida.."--> Me siento totalmente identificado con esta letra de La Fuga, alguien más? xD

--- Fin de la cita ---

Todo el mundo, pero esa canción 'Paqui Palla' está más vista q el copón tio!! XD
XiaRa:
en mayo nuevo disco y concierto!!! a ver si es algo mejor q el d negociando gasolina xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa