| Miscelánea > MÚSICA |
| La Fuga |
| (1/7) > >> |
| Overload:
Bueno va... para todas las grupies... xDD Llegas tarde... Hasta nunca! Pues nada grupazo de Rock, que lleva ya 10 años tocando y que la gente ha empezado a conocer el año pasado y este... y nada... os recomiendo que no solo escucheis el negociando gasolina, pq hay cada temón suelto k tela, de hecho casi todos los temas de la fuga son buenos, no tiene temas de relleno, y practicamente siguen la misma estructura Letras de la hostia y un directazo k flipas Sus influencias, Platero y Tú, Maná, Barricada y Suaves No me levanto antes de las 10... |
| XiaRa:
grupazo (L) aunq en el disco de negociando gasolina no es de los mejores, para mi gusto. El último de nubes y claro, me encantó, la canción de Naufragando (L) y me hubiera molado muchisimo ir al conciero que hicieron mas o menos por estas fechas, un poco antes quizá, en Barcelona el año pasado, pero bueno, tocará esperar. |
| parru:
Grupazo! Para mi con Marea y Extremoduro es lo que me quedo luego de la makina claro.. Para mi el disco de Sueños de papel es el que mas me ha gustado y el que me sigue gustando.. Miguel, Cuando Maurice se va, Nunca Mais, Los lunes de Octubre, Las musas es que todas son muy buenas y las letras tienen mucho sentido de la vida y al escucharlas :'(.. Arriba ese Rulo!! |
| Overload:
--- Cita de: XiaRa en 20/12/07, 15:40:06 pm ---grupazo (L) aunq en el disco de negociando gasolina no es de los mejores, para mi gusto. El último de nubes y claro, me encantó, la canción de Naufragando (L) y me hubiera molado muchisimo ir al conciero que hicieron mas o menos por estas fechas, un poco antes quizá, en Barcelona el año pasado, pero bueno, tocará esperar. --- Fin de la cita --- Tocaron el 23 de Diciembre, pre noche buena... y se lió muchisimo xDDD, y bueno el 10 de Marzo, tmb tocarón en acústico presentando el nubes y claros, a mí me mola el a golpes de rock n roll, la canción de Versos para tí se sale... :) |
| XiaRa:
del concierto del 10 de marzo ni me enteré :( q mal xd puf yo si tubiera que quedarme con una canción no podría xd Miguel (versión electrica), conversación habitación, baja por diversión... puf no me sabría decantar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |