oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Fuga  (Leído 6340 veces)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« en: 20/12/07, 15:07:07 pm »

Bueno va... para todas las grupies... xDD

Llegas tarde... Hasta nunca!


Pues nada grupazo de Rock, que lleva ya 10 años tocando y que la gente ha empezado a conocer el año pasado y este... y nada... os recomiendo que no solo escucheis el negociando gasolina, pq hay cada temón suelto k tela, de hecho casi todos los temas de la fuga son buenos, no tiene temas de relleno, y practicamente siguen la misma estructura

Letras de la hostia y un directazo k flipas

Sus influencias, Platero y Tú, Maná, Barricada y Suaves

No me levanto antes de las 10...
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #1 en: 20/12/07, 15:40:06 pm »

grupazo (L) aunq en el disco de negociando gasolina no es de los mejores, para mi gusto.
El último de nubes y claro, me encantó,  la canción de Naufragando (L) y me hubiera molado muchisimo ir al conciero que hicieron mas o menos por estas fechas, un poco antes quizá, en Barcelona el año pasado, pero bueno, tocará esperar.
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #2 en: 20/12/07, 19:10:55 pm »

Grupazo! Para mi con Marea y Extremoduro es lo que me quedo luego de la makina claro.. Para mi el disco de Sueños de papel es el que mas me ha gustado y el que me sigue gustando.. Miguel, Cuando Maurice se va, Nunca Mais, Los lunes de Octubre, Las musas es que todas son muy buenas y las letras tienen mucho sentido de la vida y al escucharlas :'(..
Arriba ese Rulo!!
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #3 en: 21/12/07, 05:17:29 am »

grupazo (L) aunq en el disco de negociando gasolina no es de los mejores, para mi gusto.
El último de nubes y claro, me encantó,  la canción de Naufragando (L) y me hubiera molado muchisimo ir al conciero que hicieron mas o menos por estas fechas, un poco antes quizá, en Barcelona el año pasado, pero bueno, tocará esperar.

Tocaron el 23 de Diciembre, pre noche buena... y se lió muchisimo xDDD, y bueno el 10 de Marzo, tmb tocarón en acústico presentando el nubes y claros, a mí me mola el a golpes de rock n roll, la canción de Versos para tí se sale... :)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #4 en: 22/12/07, 12:19:49 pm »

del concierto del 10 de marzo ni me enteré :( q mal xd  puf yo si tubiera que quedarme con una canción no podría xd Miguel (versión electrica), conversación habitación, baja por diversión... puf no me sabría decantar.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #5 en: 22/12/07, 12:33:33 pm »

LA FUGA (L) (L) (L) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #6 en: 22/12/07, 23:25:06 pm »

del concierto del 10 de marzo ni me enteré :( q mal xd  puf yo si tubiera que quedarme con una canción no podría xd Miguel (versión electrica), conversación habitación, baja por diversión... puf no me sabría decantar.

Luna de Miel, Los lunes de Octubre, Hasta Nunca, Balada del despertador, Versos para tí, Las Olas...
NoiStoRm
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-01-03
Illogical simmetry



Email
« Responder #7 en: 08/03/08, 09:43:58 am »

"Vivo más de noche que de día.. sueño más despierto que dormido..bebo más de lo que debería.. los domingos me suelo jurar.. que cambiaré de vida.."--> Me siento totalmente identificado con esta letra de La Fuga, alguien más? xD
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #8 en: 10/03/08, 10:22:51 am »

"Vivo más de noche que de día.. sueño más despierto que dormido..bebo más de lo que debería.. los domingos me suelo jurar.. que cambiaré de vida.."--> Me siento totalmente identificado con esta letra de La Fuga, alguien más? xD

Todo el mundo, pero esa canción 'Paqui Palla' está más vista q el copón tio!! XD
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #9 en: 17/04/08, 19:05:41 pm »

en mayo nuevo disco y concierto!!! a ver si es algo mejor q el d negociando gasolina xd
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #10 en: 21/04/08, 19:35:42 pm »

en mayo nuevo disco y concierto!!! a ver si es algo mejor q el d negociando gasolina xd

Pues yo he escuchao el Single y pfff! parece el cada dos minutos,

A ver... no está mal pero bueno... si estás acostumbrada a Marea, Extremo esto te parecerá un poco Gay, xD

Y sí! concierto, iremos unos cuantos del foro parece ser, xD

Salu2!!
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #11 en: 21/04/08, 23:10:55 pm »

en mayo nuevo disco y concierto!!! a ver si es algo mejor q el d negociando gasolina xd

Pues yo he escuchao el Single y pfff! parece el cada dos minutos,

A ver... no está mal pero bueno... si estás acostumbrada a Marea, Extremo esto te parecerá un poco Gay, xD

Y sí! concierto, iremos unos cuantos del foro parece ser, xD

Salu2!!

nada es comparable al cada dos minutos  [vomitar] xdddd



Pues a ver si veo a alguien del foro ^^
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #12 en: 25/04/08, 18:41:56 pm »

Eis, los que vayais a ir, si aún no habéis comprado la entrada... compradla ya!

Ayer fuí a comprarlas y le pregunté al tio, si había vendido muchas y me dijo que más de 1500 y teniendo en cuenta que el Razzmatazz a petar son 2000 personas... :S


Igualmente creo que se harán dos conciertos eh!
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #13 en: 14/05/08, 20:14:57 pm »

Yo ya las compre  ;D
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #14 en: 20/05/08, 04:00:56 am »

Nos vemos el Viernes!! la q se va a liar  ::)

Encima tocan Viernes y Sábado pfpfpff! MUERTE MUERTE
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |