| Miscelánea > MÚSICA |
| estopa |
| << < (7/36) > >> |
| Mar_Bdn:
El disco sale el 26 de febrero, pues a mi me gusta bastante. No me suena el estilo a su segundo album si no a los dos ultimos, se parece mas, el sonido rock lo empezaron a introducir el en 3er disco. Tienen un estilo propio, se repiten si pero tienen un "algo" que me gusta jajaja asi de simple, xq prefiero a estopa antes que a un melendi o a otros x el estilo. Bueno ahora solo falta esperar a escuchar las demas canciones a ver que tal. |
| JaVi Dj:
Vengaaaa 26 de febrero.. Justo el dia de mi cumpleaños... YA TENGO REGALO xDDDDD ;D ;D |
| bossma:
--- Cita de: Sr. Elemento en 17/01/08, 08:37:46 am ---Se han dado a conocer los 12 títulos que estarán incluidos en el próximo disco de Estopa, “Allenrok”. Estos son: 1.- Cuando amanece , primer single, que ya se ha dado a conocer. 2.- Cuerpo triste , preparate para bailar con esta canción que será un bombazo. 3.- Era , una balada preciosa que será integramente de percusión. 4.- Rumba que tumba , cuyo título ya había sido comentado anteriormente por los Muñoz y que podría haber sido el título de discos anteriores, pero que finalmente será el título de esta nueva canción. 5.- La matraca , que según ellos es la más viril del disco. 6.- Desenpolvando , una canción con la que sentirás que viajas desde Jamaica a Grecia pasando por Brasil y por Kenia. 7.- Descatalogando , una pura rumbita catalana 8.- Hemicraneal , una canción que ya estaba en La Maqueta, anteriormente conocida como “Esto es un paseo” 9.- Jugar al despiste , una canción heavy, pero heavy de verdad. 10.- Run run 11.- Vientos de tormenta 12.- Pesadilla , una canción que será muy divertida --- Fin de la cita --- al final no meten el tema showtime? menos mal lo tenia un poco rayado del eurobasket, espero q por lo demas el disco este guapo |
| plane 5:
Pues a ver que tal cuando sale :D |
| loko18:
GRANDE ESTOPA!! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |