Mar_Bdn
Registro: 23-10-04
Email
|
|
« Responder #30 en: 19/01/08, 22:21:48 pm » |
|
El disco sale el 26 de febrero, pues a mi me gusta bastante. No me suena el estilo a su segundo album si no a los dos ultimos, se parece mas, el sonido rock lo empezaron a introducir el en 3er disco. Tienen un estilo propio, se repiten si pero tienen un "algo" que me gusta jajaja asi de simple, xq prefiero a estopa antes que a un melendi o a otros x el estilo. Bueno ahora solo falta esperar a escuchar las demas canciones a ver que tal.
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
|
« Responder #31 en: 19/01/08, 23:21:58 pm » |
|
Vengaaaa 26 de febrero.. Justo el dia de mi cumpleaños... YA TENGO REGALO xDDDDD
|
|
|
bossma
Registro: 09-03-06
Fallas 2008
Email
|
|
« Responder #32 en: 21/01/08, 23:44:37 pm » |
|
Se han dado a conocer los 12 títulos que estarán incluidos en el próximo disco de Estopa, “Allenrok”. Estos son:
1.- Cuando amanece , primer single, que ya se ha dado a conocer. 2.- Cuerpo triste , preparate para bailar con esta canción que será un bombazo. 3.- Era , una balada preciosa que será integramente de percusión. 4.- Rumba que tumba , cuyo título ya había sido comentado anteriormente por los Muñoz y que podría haber sido el título de discos anteriores, pero que finalmente será el título de esta nueva canción. 5.- La matraca , que según ellos es la más viril del disco. 6.- Desenpolvando , una canción con la que sentirás que viajas desde Jamaica a Grecia pasando por Brasil y por Kenia. 7.- Descatalogando , una pura rumbita catalana 8.- Hemicraneal , una canción que ya estaba en La Maqueta, anteriormente conocida como “Esto es un paseo” 9.- Jugar al despiste , una canción heavy, pero heavy de verdad. 10.- Run run 11.- Vientos de tormenta 12.- Pesadilla , una canción que será muy divertida
al final no meten el tema showtime? menos mal lo tenia un poco rayado del eurobasket, espero q por lo demas el disco este guapo
|
|
|
plane 5
Registro: 10-12-05
ρℓαиє
Email
|
|
« Responder #33 en: 22/01/08, 09:24:50 am » |
|
Pues a ver que tal cuando sale
|
|
|
|
|
« Responder #34 en: 22/01/08, 23:35:39 pm » |
|
GRANDE ESTOPA!!
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
|
« Responder #35 en: 22/01/08, 23:46:07 pm » |
|
en al pagina oficial d estopa ya esta la de cuando amanezece, es muy a la antigua, como las ke hacian antes.
|
|
|
|
|
« Responder #36 en: 23/01/08, 00:17:17 am » |
|
en al pagina oficial d estopa ya esta la de cuando amanezece, es muy a la antigua, como las ke hacian antes.
Está bastante guapa, espero que se lo hayan currao este disco
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master
Email
|
|
« Responder #37 en: 23/01/08, 01:39:13 am » |
|
A ver si leéis antes de escribir. La cancion de Cuando amanece esta en la pagina 2 de este post colgada para descargar...
|
|
|
|
|
« Responder #38 en: 23/01/08, 15:16:14 pm » |
|
A ver si leéis antes de escribir. La cancion de Cuando amanece esta en la pagina 2 de este post colgada para descargar...
y que? yo simplemente he dicho que esta bien la cancion, y el comentario anterior que ya esta colgada en la web, no se que hablas...
|
|
|
|
|
|
« Responder #40 en: 23/01/08, 20:09:54 pm » |
|
y que? yo simplemente he dicho que esta bien la cancion, y el comentario anterior que ya esta colgada en la web, no se que hablas...
No va por ti, si no por JaVi Dj que ha puesto lo de "Ya esta en la web oficial" como si fuera una novedad....
Hay un concierto en Junio creo... en el Palau
|
|
|
bossma
Registro: 09-03-06
Fallas 2008
Email
|
|
« Responder #41 en: 24/01/08, 19:10:31 pm » |
|
No va por ti, si no por JaVi Dj que ha puesto lo de "Ya esta en la web oficial" como si fuera una novedad....
Hay un concierto en Junio creo... en el Palau
pues habra que ir, estube en el de ultrarumba y lo pase genial
|
|
|
|
|
|
« Responder #43 en: 28/01/08, 01:16:43 am » |
|
"Allenrok" = kornella
a la inversa
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
|
« Responder #44 en: 28/01/08, 01:25:02 am » |
|
nada como el primery el segundo cd q sacaron, escuxando el tema que a colgado el elemento, lo dice todo del nuevo cd de estopa espero equivocarme, pero la unica cancion q me mola de los ultimos cds q han sacado es la fuente de energia, y por que no es rumba xD
|
|
|
|