|
 |
« Responder #75 en: 27/02/08, 15:44:34 pm » |
|
ya q lo tienes ripealo no? jaja aver si lo suben ya con buen sonido
|
|
|
bossma
Registro: 09-03-06
Fallas 2008
Email
|
 |
« Responder #76 en: 27/02/08, 21:03:39 pm » |
|
bueno ya tengo el cd de momento he escuchado las 6 primeras y que esten bien la 1 y la 6 de momento y otra dos normales, lo que si es cierto es que la de cuando amanece es guapisima le da un aire en alguna estrofa a los chicos
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 04/03/08, 20:46:03 pm » |
|
ya tengo la entrada para el concierto de junio en el palau :_D
yo tamb las he sacado ya
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #78 en: 04/03/08, 20:53:29 pm » |
|
Mañana las saco yo. Que zona teneis?
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 04/03/08, 20:54:41 pm » |
|
pista!!
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #80 en: 04/03/08, 21:00:07 pm » |
|
Valoraciones del album de 1 a 5:
Cuando amanece (5): De las mejores del album, tiene ese toke de los primeros temas. Esencia Estopa.
Cuerpo Triste (3,5): Buena, con un ritmo muy latino.
Era (4): La lenta del disco, balada buena. Sin bateria.
Rumbaketumba (4): Una de las dos rumbas del album. Rumba moderna por llamar-lo de alguna manera.
La matraka (5): Otra de mis favoritas. Buen ritmo, la armonica keda de lujo y la letra buenisma.
Desempolvando (3): Canción con ritmo "reggae", en otros albums tmb le daban un toke asi jamaicano-porreta a algun tema, no esta mal.
Descatalogando (4,5): Rumba en estado puro con homenaje a Barcelona. Me gusta mucho!
Hemicraneal (2,5): No se, aun no le encuentro el ke. El estribillo no me cuadra con el resto del tema.
Jugar al despiste (4,5): La mas trallera, pinceladas de "heavy" por decirlo de alguna manera, lástima que los momentos duros del tema son cortitos, pero en general buen tema.
El run run (3): La de amor, no esta mal, pero me parece ke es muy de relleno, pero me gusta el solo de guitarra del final.
Vientos de tormenta (5): Genial! No se definir-la pero muy buena. Alguien sabe si era una maketa? Pk al principio del tema se escucha del palo kasero y luego cambia y se escucha el mismo tema pero pulido. Repito me encanta!
Pesadilla (4,5): Tema raro rollo como el de "Paseo" del album anterior. Muy bueno, tiene un rollito a historia de cuento pero con un toke makarrilla y con un estribillo potente.
En general al album le doy un 4.
|
|
|
LoKoPoNt ™
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #81 en: 04/03/08, 21:00:29 pm » |
|
ya q lo tienes ripealo no? jaja aver si lo suben ya con buen sonido 
a pagar nano tssss
|
|
|
LoKoPoNt ™
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #82 en: 04/03/08, 21:01:20 pm » |
|
pista!! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
pistaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
LoKoPoNt ™
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #83 en: 04/03/08, 21:10:17 pm » |
|
Por cierto el cd es opendisc y te permite acceder a una zona de la web exclusiva para los ke hemos comprado el cd y te puedes bajar las 12 maketas de los 12 temas.
Otra curiosidad, en el ultimo tema el de "pesadilla" cuando la canción acaba el tema sigue sonando pero en silencio y cuando llegas al minuto 8:50 salen los estopa llamandote "empanao" y empieza el ritmo del tema "Desempolvando" pero con la letra cambiada diciendote ke te has kedao empanao 9 minutos xDDD. Puntazo xD
|
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 04/03/08, 22:19:04 pm » |
|
Por cierto el cd es opendisc y te permite acceder a una zona de la web exclusiva para los ke hemos comprado el cd y te puedes bajar las 12 maketas de los 12 temas.
Otra curiosidad, en el ultimo tema el de "pesadilla" cuando la canción acaba el tema sigue sonando pero en silencio y cuando llegas al minuto 8:50 salen los estopa llamandote "empanao" y empieza el ritmo del tema "Desempolvando" pero con la letra cambiada diciendote ke te has kedao empanao 9 minutos xDDD. Puntazo xD
Mira calla xq me he acojonao xD que como es la ultima canción al acabarse he seguido haciendo cosas como si nada y al rato escucho k se ríe alguien y yo mirando para todos los laos xD grrr
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 06/03/08, 08:23:13 am » |
|
bueno para mi la mejor cancion es la 12 la e estado escuchando mientras llebava a mi padre al trabajo y es verdaderamente muy buena.un 10 para ese tema si señor grande estopa
|
|
|
|
LoKoPoNt ™
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #88 en: 06/03/08, 18:52:11 pm » |
|
En una semana + de 80.000 copias vendidas. No estoy yo muy puesto en este tema, es normal la cifra? http://www.cinetic.cc/musica/afyve/20080225.html
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #89 en: 06/03/08, 18:53:33 pm » |
|
Me parece que es bastante alta, dados los tiempos que corren y piratería y demás, pero tampoco lo sé seguro.
|
|
|
|