| Miscelánea > MÚSICA |
| estopa |
| << < (21/36) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: Mar_Bdn en 20/02/08, 00:59:54 am --- --- Cita de: Dj LaNdO en 18/02/08, 08:24:16 am ---Ayer escuche el disco, y me parece malo, lo escuchare un par de veces mas haver si cambia mi opinion respecto al disco, lo que me e dado cuanta es que hay un tema que es parecidisimo a Extremoduro. ya os dire cual que ahora mismo no recuerdo el titulo --- Fin de la cita --- Yo no sabia si eran ideas mias pero en este disco ai temas que me recuerdan en la musica o en el ritmo a otras canciones, no de estopa si no de otros grupos. --- Fin de la cita --- Estopa se inspira con extremoduro, sabina y los chichos. Se nota bastante!!! ;D ;D ;D ;D |
| ·!¦[·_NiKåå_·]¦!·:
a mi me enkanta estopa jeje y tngo tdos los cd's i el mejor para mi, el primero sin duda, y el peor la calle estuya... este ultimo d allenrok mira... sta bien ! ya tengo ganas d ir al cncierto q hacen en rosas el mes d julio.. al ultimo q fui, en fontejau, me lo pase bombaaaaaa jiji un besitOooo! :-* |
| Mar_Bdn:
El dia 18 de abril estubieron en el espacio movistar y yo como no, no falte ;D Aqui os dejo un video que grabe y que salen cantando en catalan, en ingles y en portugues, quien da mas? xDDD PD: estos chicos tienen polilotismo xD como ellos dicen xDDDD son unicos! http://es.youtube.com/watch?v=RIOX9ByGY9Q |
| Mar_Bdn:
Y aki van las fotos ;) |
| Sr.Elemento:
Le meto un UP al post que mañana es el concierto en barna y hay que caldear el ambiente! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |