Miscelánea > MÚSICA
estopa
<< < (3/36) > >>
Sr.Elemento:
A mi me siguen gustando, aunque es cierto que ya no tienen la frescura de la maqueta y su primer disco.

Por cierto, en la maqueta aun quedan muchos temas buenísimos que espero que tarde o temprano las saquen en version de estudio, los que me vienen a la mente ahora mismo son estos: Ahora, Escuchame Princesa, Miriam.

Por cierto, ya esta anunciado el 5º disco de nombre Allenrok, Cornella al reves y con K. Que incluira el tema de la maqueta "Esto es un paseo" y la que hicieron para el Eurobasquet.
>>- Dj SuSi -->:
Me encanta la canción de esto es un paseo, pena ke la de la maketa se oiga tan floja... asi ke si la sacan en el nuevo disco será una triunfada.

PD: Muy buena tb la de Miriam, es una realidad muy dura y está muy bien compuesta.
bossma:
creo q de las maquetas a todos nos han marcado las mismas canciones, miriam, escucha princesa, me ojeas de reojo, la de la muñeca inchable, la de los maderos,etc
Mar_Bdn:
Cuando hicieron una rueda de prensa para la presentacion de su album "¿La calle es tuya? Salio la pregunta esta de la censura en los temas, ellos aclararon que no tenian ningun tipo de censura en sus letras y que si habia cosas cambiadas de la makieta al disco era xq ellos al grabar el disco no dicen las palabras exactas a cuando hicieron la maketa y que la de los chichos cambiaron la letra x respeto a la familia, pero que si ellos tienen que decir algo lo dicen sin censura, eso es lo que dijeron.
JaVi Dj:
es lo ke mas em gusta despues de la makina (incluso casi lo mismo)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa