Miscelánea > MÚSICA
Rammstein
<< < (6/30) > >>
dj reentry:
aqui subo la de sonne un temazo melodico y muy bueno y el videoclip no tiene desperdicio, y al de sehnsucht otro tema mortal
PTT-future-:

--- Cita de: remember90s en 02/08/08, 03:28:40 am ---Me encanta Rammstein son la ostia cuando los descubrí fué cuando sacaron el live auch Berlin ese concierto fué la bomba lo vi en el 33 y flipé y rapido me fuí y me compre dos cds  ;)

--- Fin de la cita ---

Me parece que seguimos el mismo curriculum con rammstein.. no había oído hablar nunca de ellos, y por casualidad los vi en un concierto en el C33, y al dia siguiente me compre 2 Cd's..
remember90s:

--- Cita de: PTT-future- en 03/08/08, 20:51:14 pm ---
--- Cita de: remember90s en 02/08/08, 03:28:40 am ---Me encanta Rammstein son la ostia cuando los descubrí fué cuando sacaron el live auch Berlin ese concierto fué la bomba lo vi en el 33 y flipé y rapido me fuí y me compre dos cds  ;)

--- Fin de la cita ---

Me parece que seguimos el mismo curriculum con rammstein.. no había oído hablar nunca de ellos, y por casualidad los vi en un concierto en el C33, y al dia siguiente me compre 2 Cd's..

--- Fin de la cita ---
jajajaja mira que casualidad,en el concierto aquel llevaban como unas corazas con pinchos si no recuerdo mal y creo que era el del directo del disco que me compré el live auch Berlin
toru:
rammstein es la leche :o en un garito que voy yo muchas veces escuchamos
Ramstein :)
Dj Something:

--- Cita de: dj reentry en 02/08/08, 19:47:42 pm ---aqui subo la de sonne un temazo melodico y muy bueno y el videoclip no tiene desperdicio
--- Fin de la cita ---
y tanto! a mi es la ke mas me gusta!! y el videoclip super bueno!! son muy buenos!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa