| Miscelánea > MÚSICA |
| Rammstein |
| << < (5/30) > >> |
| dj.cyco:
--- Cita de: remember90s en 02/08/08, 03:33:49 am --- --- Cita de: dj.cyco en 02/08/08, 03:32:25 am --- --- Cita de: remember90s en 02/08/08, 03:28:40 am ---Me encanta Rammstein son la ostia cuando los descubrí fué cuando sacaron el live auch Berlin ese concierto fué la bomba lo vi en el 33 y flipé y rapido me fuí y me compre dos cds ;) --- Fin de la cita --- cuando me entere k vienen en concierto ya os avisare porke las esntradas en dos dias se agotan y supongo k vendran a badalona y merece la pena --- Fin de la cita --- ok fiera y enhorabuena por la sesion de cantaditas jejeje a ver si me la bajo y te comento makina ;) --- Fin de la cita --- tu trankilo pero la mesa de mezclas ya se me esta estropeando k mierda no me duran ni un año pero bueno |
| dj.cyco:
du hast en español dice asi tu tu odias tu me odias tu me has preguntado tu me has preguntado, y yo no he dicho nada quieres,hasta k la muerte os separe todos los dias sere fiel si no quieres hasta la muerte k os separe amarla tambien los dias malos si no |
| dj.cyco:
mas fotos |
| chasis96:
A MI hermano le encata este grupo aqui teneis unos temas. |
| dj.cyco:
--- Cita de: chasis96 en 02/08/08, 15:05:08 pm ---A MI hermano le encata este grupo aqui teneis unos temas. --- Fin de la cita --- gracias por los temas pero yo ya los tengo todos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |