oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesion 3er Festival Destroy Corporation live Chasis classics!  (Leído 1401 veces)
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« en: 19/12/07, 22:02:42 pm »

Aqui os dejo la sesion del tercer festival destroy que se celebro en el chasis classics.
Esta sesion es la parte en la que pinchamos el señor Nass y un servidor, y si mas de uno espera tener la del señor Dix creoq ue va a ser imposible....
1° porque es casi imposible que al minidisc se le suelte el cable asi como asi y deje de gravar automaticamente cuando pincha el....
Eso seguro y creo, que como sabia el Nando que iva a pinchar del rollo "peste" es decir temas como Fraktal 4 y frikadas que no pintan nada en una destroy, estoy casi seguro que lo desconecto.   Mejor no comentar mas...

Aqui os dejo la sesion mia y del señor Nass, espero tener de cara a la semana que viene la de Pepebilly junto con Ruben y Xavi Bcn...

Download:
http://www.mediafire.com/?2phmpj3zyqd

Saludos!!!!!!!!!
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #1 en: 20/12/07, 21:03:23 pm »

Que bien!!!!! Perdona mi inoperancia informatica, pero en el link que tecla debo apretar para descargarla????? gracias!!!!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/12/07, 23:39:41 pm »

Que bien!!!!! Perdona mi inoperancia informatica, pero en el link que tecla debo apretar para descargarla????? gracias!!!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3 en: 21/12/07, 07:27:59 am »

Seguir opinando de la sesión aquí:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,78759.0.html
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |