| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Masakazu Katsura (I¨¨s, Video Girl Ai, Video Girl Len, Shadow Lady, D.N.a2) etc. |
| << < (3/3) |
| AgS:
Dicen de el que es el mejor dibujante de culos xD Y yo no lo pongo en duda, la verdad xD He leido Video Girl Ai y tengo I"s entera (Por desgracia tb tengo el OVA, que es ASQUEROSO, mal animado, historia espantosa xd)... I''s me gustó bastante pero el final me decepcionó... Dicen que la mejor obra de este hombre es la que lleva en manos a dia de hoy |
| >>Dj Jivo<<:
Zetman, no? Jo me l'estic pillant i es molt bona, la veritat... tot i que massa linial pel meu gust... Ara, això si, la qualitat visual de Zetman ja arriba a nivells d'obra mestra! |
| Sr.Elemento:
Llevo meses pensando en comprarme Zetman. Me la recomiendas? |
| >>Dj Jivo<<:
A ver, que quede claro que ZETMAN se aleja MUCHISIMO de los triangulos amorosos clásicos de Katsura. ZETMAN es una historia de superheroe-antiheroe musculoide, con un transfondo de empresa macro-grande que lleva experimentos misteriosos a cargo. Es asi como una mezcla de perdidos, hulk, constantine.... Tiene mucha oscuridad y gráficamente inmejorable. Elemento, si tienes pasta para empezar a comprarla, SI, te la recomiendo (siempre M. Katsura es recomendable...) Yo llevo ya 3 numeros pillados... y ya estoy pensando en el cuarto este mes que viene... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |