Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Masakazu Katsura (I¨¨s, Video Girl Ai, Video Girl Len, Shadow Lady, D.N.a2) etc.
(1/3) > >>
Dj Sicker:
Nadie Seguia a este dibujante (Mangaka) ¿?  :-\ Es k m parece mu raro k un post de manga y anime no se aiga dixo na de este ombre XD xa mi d los mejores dibujando tias xDDD M akuerdo k seguia la serie de pekeño..

Las obras de Masakazu Katsura se caracterizan por ser tomadas desde el punto de vista de un chico adolescente que se enfrenta a problemas amorosos desafortunados. Este género revolucionó toda la industria del Manga creando situaciones muy recurrentes y originales que motivaron al publico de Japón, como así todo el público de occidente, principalmente en España donde se publicaron las más grandes obras del mangaka, además de que Katsura concurrió a varias de las exposiciones de Comics más importantes de éste país, siendo una de los invitados principales de éstas.

Series komo Video Girl Ai (K tiene tropocientos mil numeros xDD) O video girl len, Shadow Lady, y la ultima k yo rekuerde.. la de I¨¨s.

Se k ay anime lo tndre k konseguir xk no e visto ninguno toavia :-\

wenu dejare un par de imagenes:  ;)

Tngo el num 1 en japones xDD de I''s k m lo regalaron xDD (rollo joya) xDD
Sr.Elemento:
Me gusto mucho I''s, es la unica que he leido de este hombre.
XEARTH:
Tengo todos los cómics...  :-[ ;D

De anime solo he visto Video Girl y DNA2, ésta última para mi mucho mejor que la primera en formato animación.

En manga, aunque I''s me gustó bastante me quedo con la historia de Video Girl Ai, personajes más complejos y un guión y una trama bastante más elaborados.

Para echarse unas risas muy recomendable Shadow Lady.
Charly el Sectario:
tengo todos los comics de i's y todos los capitulos en dvd de dna, increible masakazu katsura (L)
NeNa_CoLiXqUe:
Tengo que decir que por desgracia no tengo ninguna de sus obras.. aunque me dejarón una vez Video Girl Ai enterita.. y me rei de lo lindo y también algún lloro que otro me exé, xque Yota tiene mucha tela eh!! Me gusto muchisimo, es uno de esos mangas que me tengo que releer  :laugh:  I""s lo empecé pero tenía muy reciente video girl.. me rayé y lo dejé xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa