Anda que hacer otro recuento solo por una persona, maldito pimplas! xDD
MAKINAMANIACOS Y NOSTÁLGICOS DEL ANTIGUO RÉGIMEN DEL MUNDO, ASI QUEDAN LOS PREMIOS 2007:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: Gabber135 (9) Con su metro noventa o más, y sus cientos de kilos de sabiduria musical y experiencia fiestera, el commander de Tiempos de Ruta se lleva uno de los premios más preciados de todo este tinglado!
Premio "Pildo" al usuario mas feriante: tunnet (6) <----- Desconozco los motivos que os han llevado a darle a este buen hombre el premio del silbato y la cazuela pero alguien capaz de desenterrar del olvido el juego del elefante Rolo, no es que sea feriante, es que es dios
Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Tajs (5) <----- La categoría mas reñida y difusa de todos al final acaba liderada por el tio más culé que conozco de este foro! La verdad es que sus aportaciones a este foro y la seleccion musical de la que suele tirar en las fiestas Future lo avalan. Enhorabuena
Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: Remo (24) <---- No tiene rival, el pelao mas pelao de todos los pelaos de la discoteca más pelá de catalunya revalida titulo one more time xDD Enhorabuena y que sigas chikiparkeando mucho tiempo (eso si, cuando no esté yo jaja).
Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: Jivo (20) <----- Lástima que no esté aqui para recojer su premio. El tio con más sentido del humor que conozco, que saca un chiste de cualquier gilipollez por absurda o insignificante que sea; soltando paridas desde que se levanta hasta que se acuesta. Jivo (L)
Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: AEROXGTI (8 ) <----- hahahahahahaha lloricaaa lloricaaaa
Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: hardcorian (7) <---- No os engañeis, todo es fachada en makination. Que luego en persona ni te saluda xDDD Es coña, premio merecidisimo! Aunque podrian haberlo ganado muchos otros usuarios la verdad.
Premio "Calimero" al usuario menos querido: astroboy (12) <-----
Rasistas que son ustedes unos rasistas. No mamen wei. Era pesado, le dio una epoca de escribir aqui preguntando muchas cosas que no venian a cuento, acosaba a las féminas y no se llegó a integrar porque los españoles somos todos unos xenófobos. Astroboy, ese gran incomprendido gótico tirando a dark.
Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: Chino (20): Sin rival. Azote de feriantes y führer de la musica de enfermos. Al igual que
Sho hai, chino llama a las cosas por su nombre, y eso está de puta madre. Sin embargo no siempre gusta eso.
Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto: Astroboy (14) <---- Pobrete, se ha llevado las dos peores categorías.
Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: Evika (8 ) <---- Te lo dije la otra noche en el parking del Dsi, que ibas a revalidar titulo xDD Si es que como Rappel no tengo precio.
Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: Hardcorian (5) <---- Asco de jambo, no sólo termina ganándome aqui sino que se convierte en el tio más simpatico y más macizo de 2007. Menos mal que no se ha llevado el premio al mas sabio, sino es que ya nos tenemos que retirar todos los demás. Sumando el premio winni al premio nacho vidal, te conviertes en el puto
Gallo de este Corral (toma rima xD), premio honorifico que me he sacado de la manga.
Premio "Benny Hill" al usuario más salido: Buffyfisher (34) <---- Macho, tus votos son más que la suma de muchos premios juntos. En las otras categorias has pasado totalmente desapercibido pero aqui arrasas. No se que haces aqui y no estas en mundokillo jajaja Disfruta de tu premio!
Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: yonimakineta (4), Makinero_BCN (4) <------ PREMIO DESIERTO POR EMPATE TÉCNICO!!!
Premio " " al usuario más guay/cool xD: Mendi (9) <---- Alguien distinguió páginas más atrás entre ir de guay y ser guay, que son cosas muy distintas. Yo sinceramente no sabría dónde encasillarte bien bien, pero eres un tio con carisma/encanto personal y eso se ha demostrado aqui, ganando de calle

Ale, disfruta de tu año de popularidad jaja
Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: Chino (7) <---- Si, se echa en falta algun que otro latigazo de sentido común.
Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Trallero (9), Ruly (9) <------ PREMIO DESIERTO POR EMPATE TÉCNICO!!! Ahora toca una final a doble partido, con la ida en Pont Aeri y la vuelta en Chasis. El balon: chupitos de Stoh, ya lo dije xDD
Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: Vecino Hardcore (5) <---- No te conozco ni sé que meritos has hecho para ganar este premio, pero yo no me sentiria muy orgulloso eh
Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Musica seria (14) <----- mp3 gratis y de calidaz, que más se puede pedir?
Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: ¿Makinero se nace o se hace? (4)[/b] <---- es una categoría que deberia haber quedado en blanco porque se trata de un post de 2003 reflotado. Pero bueno, hay que tener en cuenta que entonces pasó bastante desapercibido porque en aquel entonces la calidad de los posts era de lo más ruin; era la época del primer offtopic y con eso os lo digo todo xD
Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: Chino (8 ) <---- Epa! Que cabron, te llevas la tercera estatuilla de este año y con eso te conviertes en el
USUARIO DEL AÑO!!! XDD