| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2007!!! |
| << < (9/83) > >> |
| bRujiTah:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/12/07, 13:06:01 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 19/12/07, 12:27:29 pm --- --- Cita de: Krlos en 19/12/07, 00:13:30 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 18/12/07, 23:50:59 pm ---ostia q risas con los premios del año pasao....joer kmo se liaba antes nel maki :'( ... ahora ya no mola na sto xd :-X --- Fin de la cita --- Y tus votaciones? xd --- Fin de la cita --- yo no tng tiempo para estas tonterias xd --- Fin de la cita --- Di la verdad, es que no tienes ni idea de a quien votar porque ya no sigues el foro com antes xD --- Fin de la cita --- yO creo q si q mas bien es eso jijiji :-* |
| KBRA:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/12/07, 13:06:51 pm ---KBRA, después te paso 10 eurillos por votarme :-* --- Fin de la cita --- No, esq creo q eres el q mas se acerca a mis gustos musicales :P Klonder, contigo estuve dudando entre el mas pelao, el mas feriante, el mas yonki y el mas alcolico, pero finalmente ya se dond ponerte XD |
| KBRA:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: Premio "Pildo" al usuario mas feriante: mastersystem Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: tHe HaRdCoRiAn Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: -=[ReMo87]=- Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: >>Dj Jivo<< Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: ][:: LöReNiKaH ::][ Premio "Calimero" al usuario menos querido: MakineroBCN xD Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: RauKo3 Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto: Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: KLoNdEr Premio "Benny Hill" al usuario más salido: Ocude Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: David_Makinero Premio " " al usuario más guay/cool xD : MeNDi Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: J4vi R4y4s Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Dj.RuLy Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: VECINO_HARDCORE Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: APETO |
| KLoNdEr:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/12/07, 13:14:05 pm --- --- Cita de: KLoNdEr en 19/12/07, 13:12:02 pm ---remo el mas pelao d todos xddddddddddd y el mas yonki el vecino xddddddddddddd puto kbra xo si el vecino es antidrogas (blandas) xd enga :-* no pongais q yo soy pelao x favorrr xdd --- Fin de la cita --- Pues tú y el remo estais en los primeros puestos :D --- Fin de la cita --- es indignante esto jajajajaja kbra kbron kbrito xdddd |
| La_GruLLa:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/12/07, 13:06:01 pm ---Di la verdad, es que no tienes ni idea de a quien votar porque ya no sigues el foro com antes xD --- Fin de la cita --- Eh, cuidao, que yo últimamente no conozco a la mayoría de los habitantes del foro, no sé, está raro... Salvo los 4 que estábais antes el resto ha cambiado un poco, no sé si es cosa mía o qué. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |