| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2007!!! |
| << < (8/83) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 19/12/07, 12:27:29 pm --- --- Cita de: Krlos en 19/12/07, 00:13:30 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 18/12/07, 23:50:59 pm ---ostia q risas con los premios del año pasao....joer kmo se liaba antes nel maki :'( ... ahora ya no mola na sto xd :-X --- Fin de la cita --- Y tus votaciones? xd --- Fin de la cita --- yo no tng tiempo para estas tonterias xd --- Fin de la cita --- Pues entonces no sé que haces aqui posteando. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 19/12/07, 12:27:29 pm --- --- Cita de: Krlos en 19/12/07, 00:13:30 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 18/12/07, 23:50:59 pm ---ostia q risas con los premios del año pasao....joer kmo se liaba antes nel maki :'( ... ahora ya no mola na sto xd :-X --- Fin de la cita --- Y tus votaciones? xd --- Fin de la cita --- yo no tng tiempo para estas tonterias xd --- Fin de la cita --- Di la verdad, es que no tienes ni idea de a quien votar porque ya no sigues el foro com antes xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
KBRA, después te paso 10 eurillos por votarme :-* |
| KLoNdEr:
remo el mas pelao d todos xddddddddddd y el mas yonki el vecino xddddddddddddd puto kbra xo si el vecino es antidrogas (blandas) xd enga :-* no pongais q yo soy pelao x favorrr xdd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KLoNdEr en 19/12/07, 13:12:02 pm ---remo el mas pelao d todos xddddddddddd y el mas yonki el vecino xddddddddddddd puto kbra xo si el vecino es antidrogas (blandas) xd enga :-* no pongais q yo soy pelao x favorrr xdd --- Fin de la cita --- Pues tú y el remo estais en los primeros puestos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |