MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios Makinamania 2007!!!
<< < (74/83) > >>
BoNoi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/01/08, 22:54:51 pm ---La gracia es que se hacen una vez al año, para echar unas risas. Si se hiciera más parecería algo serio y todo.

Además, entonces yo no podría lucir todo un año mi premio honorífico  :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

ombre, si se hicieran mas a menudo si ke seria mas cachondeo, pero si se hacen 1 vez al año es royo Eurovisión :D :D JeJJeJ ya mola ke sea una especie de valoraciones de los usuarios del foro durante el año ;D
mastersystem:
Gran recuento muri :p

Eso si, no estoy de acuerdo en algo que has dicho.... Creo que el más culé del foro no es el Tajs sino Gwenso, un elemento que va al camp nou incluso en el Barça-Badalona o Barça-Alcoyano...como si estos partidos fuesen la mismisima final de la champions.
Tampoco tenia precio verle tras la eliminacion ante el Getafe una semana de duelo en clase xd sois muy grandes tu y tajs :-*
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 02/01/08, 23:08:30 pm ---Gran recuento muri :p

Eso si, no estoy de acuerdo en algo que has dicho.... Creo que el más culé del foro no es el Tajs sino Gwenso, un elemento que va al camp nou incluso en el Barça-Badalona o Barça-Alcoyano...como si estos partidos fuesen la mismisima final de la champions.
Tampoco tenia precio verle tras la eliminacion ante el Getafe una semana de duelo en clase xd sois muy grandes tu y tajs :-*

--- Fin de la cita ---
me conoces bien pero aun no sabes hasta ke punto...
Por otra parte,no se k haces tu con los feriantes en las votaciones, los mismo tunnet,en todo caso feriantes en el buen sentido,jeje
tHe HaRdCoRiAn:
Ser seguidor y defensor del sonido '98 es ser un feriante, por mucho que te gusten otras muchas cosas ;D
DJGwenso:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/01/08, 23:36:20 pm ---Ser seguidor y defensor del sonido '98 es ser un feriante, por mucho que te gusten otras muchas cosas ;D

--- Fin de la cita ---
hombre,pero ni mucho menos todo lo ke es sonido 98 es feria,pero ni mucho menos,nosotros en todo caso defendemos la calidad dentro de esta epoca,y nos gustan tmb otras cosas y de otras epocas,bueno ya nos conoces harcorian. No son buenas las generalizaciones.
Yo considero mucho mas feria el sonido pitero o el intento de hardstyle a 200 por ejemplo; y entre otras epocas mas veneradas por los cultos tmb hay temas k son feria aunke haya menos,pk la hay en todos lados,lo malo es generalizar pk si,pk hay de todo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa