| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Trivial Dragon Ball |
| << < (14/72) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si, OVA = Peli, pero yo no he visto casi ninguna y apenas me acuerdo, así que paso de la pregunta xD |
| Tunnet:
--- Cita de: BoNoi en 18/12/07, 19:07:33 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 18/12/07, 19:07:06 pm ---No sera el rayo de cor petit con el que mata a Radix? --- Fin de la cita --- no... pero te has acercado... y mucho... --- Fin de la cita --- lo habia pensado... ::) me rindo xD |
| BoNoi:
--- Cita de: TunneT en 18/12/07, 19:07:41 pm ---vegeta cuando le hace un golpe en la nuca xD "ataque golpe en la nuca" xD --- Fin de la cita --- [pipol] no tinventis coses :D :D JAJAJ No No No... es una tecnica ke pasa MUY desapercibida... royo error de Akira Toriyama... ::) |
| RiGui91:
Granada infernal, la fa el corpetit en la saga celula surt al tenkaichi ,,,no se... |
| BoNoi:
--- Cita de: RiGui91 en 18/12/07, 19:11:29 pm ---Granada infernal, la fa el corpetit en la saga celula surt al tenkaichi ,,,no se... --- Fin de la cita --- buf no no... una pista mas: - en los Tenkaichi salen los 2 personajes, pero solo 1 puede utilizar la "famosa tecnica" ya ke en el OVA es uno de los puntos fuertes de dicho personaje... ::) --- Cita de: davides en 18/12/07, 19:12:40 pm ---en k saga se produce xd? --- Fin de la cita --- se podria situar en 2 sagas... en la saga de Goku joven (no pekeño) y en la saga Saiyan... si no ladivinais aora... :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |