| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Trivial Dragon Ball |
| << < (63/72) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: SoLDe en 04/02/09, 18:37:57 pm ---mi comprension lectora recien levantado es pauper. pues sera los mini celulas xd --- Fin de la cita --- si, se lo hace a un mini celula de esos :-[ |
| W.O.W:
Correcto tonetti!!! Al ver la paliza que le estan pegando los minicelulas a vegeta y sus colegas,decide enviar a la porra el planeta,con todos dentro,la cosa le sale mal porque su cohet mortal lo para un minicelula con la mano,y luego le pega una patada xD. Y su primero cohet mortal lo hace en un ataque desesperado al nuevo celula,ya que ve que no puede vencerle,este le amputa media parte del cuerpo para sopresa del propio celula,pero de nada le sirve ya que puede regenerarse. Ahora es tu turno tonetii!! |
| Tonetti:
cuando ten shi han ,krilin & corpetit van en busca de laboratorio del Dr Gero.. antes de separarse para buscarlo x separado, se reparten algo. que es? y cuantas? |
| acidboysgp:
Se reparten pepas o algo? XD No sé, no me acuerdo, pero mongetes màgiques quizás? Dos para cor petit, una para Krilin y otra para Ten Shin Han? |
| Tonetti:
si, se reparten corazones xd lo de las mongetes esta bien.. las cantidades no xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |