| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Trivial Dragon Ball |
| << < (56/72) > >> |
| mastersystem:
A mi lo que me hace gracia son los personajes inútiles como Yamcha, que no hace na en to la puta serie y es un tirillas. En cambio Ten Shin Han es un mierdas pero se deja la piel varias veces aun sabiendo que morirá. Eso si, el idolo es Krilin, que se lia con Maron y nº18 ;D |
| BoNoi:
--- Cita de: davides en 30/01/09, 00:04:14 am ---paikuhan es mas fuerte k dabra bonoi ::) --- Fin de la cita --- si dices eso en el foro oficial de DB... se te lanzan a la yugular porque representa que este personaje no sale en el mangay claro... no vale ::) en fin... frikiplanet. Tunnet ya te ha contestado... es un personaje muerto! ;D Sobre la pelea Paikuhan VS. Dabra... nose creo que seria una pelea bastante igualada, ya que dicen que Dabra tiene el mismo nivel que Cell y sobre el relleno que se ve a Paikuhan apalizando a Cell yo no me fiaría demasiado :-\ |
| TunneT 2.0:
en los rellenos los malos parecen mas flojos ke ulong xD Maron (L) otra pregunta para ke el post resurja de sus cenizas :D Cuanto tiempo necesitó el Fullet Tortuga para coger el Agua Sagrada? ::) |
| BoNoi:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 31/01/09, 01:14:23 am --- Cuanto tiempo necesitó el Fullet Tortuga para coger el Agua Sagrada? --- Fin de la cita --- 1 año?? no recuerdo bien, sé que tardó una barbaridad pobre hombre xDD debia cabar del gato... :-X |
| nebuchan:
No fueron 100 años?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |