Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Trivial Dragon Ball
<< < (42/72) > >>
Detective musical:
Hombre en aquel entonces vete a saber si toriyama estaría pensando precisamente en hacer el "mundo namek" más adelante.
radicalgabber:
Creo que no lo tenía pensado. Pero fijate en el aspecto de los 4 montruos y el aspecto de Piccolo hijo, comparandolos al de Piccolo padre...
Detective musical:
A alguien se le ocurre una pregunta más? Pues proseguiré yo mismo.

Pues ya hablando de nombres, voy a hacer una pregunta bastante dificil si uno no se lo sabe bien:

Como se llaman todos los Dragones que luchan con Goku y compañía en el último episodio de Dragon Ball GT? Y que  numero de estrellas de la bola de dragón corresponde a cada uno?
ZUEN:
Lishinron o algo asi es el d una estrella

Sanshinron o algo asi era el d las tres estrellas y su hermano gemelo el k es bueno k es el d las kuatro estreyas se yama sushinron , kreo k era algo asi

no me akuerod d mas, esk el gt no lo he visto tantas veces komo el z o el normal XD
Darknes:

--- Cita de: Detective musical en 05/02/08, 15:47:58 pm ---Hombre en aquel entonces vete a saber si toriyama estaría pensando precisamente en hacer el "mundo namek" más adelante.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: radicalgabber en 05/02/08, 15:56:00 pm ---Creo que no lo tenía pensado. Pero fijate en el aspecto de los 4 montruos y el aspecto de Piccolo hijo, comparandolos al de Piccolo padre...

--- Fin de la cita ---
ya s penso en eso, yo creo k los otros hijos eran asi xk en ese momento piccolo era pura maldad, y solo kuando stuvo al bord d la muert engendro un verdadero namekiano, no kerria k ubiera otros pa kitarle l puesto d amo dl mundo.
d l pregunta ni idea, solo m s los nombres, k son:
- Ih Shenron
- Ryan Shenron
- San Shenron
- Suh Shenron
- Uh Shenron
- Ryu Shenron
    - Chih Shenron
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior